“Ahora que pasó la corrida y bajó un poquito la marea podemos concentrarnos en lo que empezó el 24 de junio, el oficialismo se ve todavía muy desorganizado en el inicio de campaña. Hay un spot oficial de Wado de Pedro - Juan Manzur que no salió a la luz, pero todavía no hay foto oficial o spot para la fórmula que quedó, Sergio Mazza - Agustín Rossi” dijo Nacho Girón en El Disparador.
“Van a usar estas 2 semanas que vienen para hacer reuniones que todavía no sucedieron en cuanto al comando de campaña. Teniendo como fecha puntual el 9 de julio, desde ahí quieren empezar. La pregunta es si vamos a ver a Sergio Massa con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner seguido, y a Victoria Tolosa Paz junto a Santiago Cafiero, que en estas horas es mala palabra. Están como medio en bolas en cuanto a qué campaña encarar.”
“En estas horas me hablaron, sobre todo el sector cercano a Sergio Massa, que sobre lo que ya estaba estipulado del 9 de julio, la propuesta va a ser hacer un gran acto de campaña que esté más allá de la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner. La propuesta va a ser un gran acto para mostrar unidad, la pregunta es con quiénes, se espera una foto masiva.”
“Las principales secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires responden a Máximo Kirchner y a Cristina Fernández. Está tirante la relación y la forma en la que se lleva Máximo con los intendentes del kirchnerismo porque no están contentos, ya que hay pocos de su espacio en la lista y no les consultaron mucho sobre los puestos” le comentó Girón a Maxi Sardi.
“Todos están sacando a relucir los números de cómo cerraron los armados, cuando ves la Provincia de Buenos Aires encontras que 58 municipios son gobernados por Juntos por el Cambio. De los cuales 33 inscribieron candidaturas como intendentes bajo la boleta de Patricia Bullrich - Néstor Grindetti, y 19 se inscribieron bajo la boleta de Horacio Rodríguez Larreta - Diego Santilli. Más allá de esto, está bastante equilibrada la pelea de como quedaron la cantidad de habitantes repartidos por intendentes que apoyan a uno y otro. Hoy no le sobra nada a nadie en Juntos por el Cambio.”