“En el Teatro Colón se presenta una versión maravillosa de Ana Bolena, es una ópera en concierto a la que le dimos una puesta, las críticas han sido fabulosas. En pocos días presentamos la Carrera del Libertino con dirección de Alfredo Arias y se viene el Gran Festival Argerich. Toda la temporada está siendo muy buena.”
“‘Fito haciendo Gandini’ es por el aniversario de ese gran clásico que empezó siendo una perla de rock pero se convirtió en algo tradicional. Esto apunta a hacer cruces que se convierten en clásicos. Gerardo Gandini sigue vivo en la música, hizo ese cruce con Fito Paez y puso en valor su arte” dijo Jorge Telerman en El Disparador.
“En estas 2 grandes coaliciones que dominan el panorama en nuestra política nacional, pero que habla un poco también de un fenómeno que va más allá de nuestras fronteras, viven procesos de transición de liderazgo. Buscan la mejor manera de presentarse a unas elecciones para que les vaya lo menos mal posible, porque frente a los resultados de nuestra perspectiva, que son desastrosos, hay una búsqueda por la mejor performance posible. Me parece que la sociedad ya decidió un cambio político grande.”
“Todos pedimos algo bueno, Argentina tiene enormes posibilidades de recuperación económica, de combatir la inseguridad, de aprovechar una circunstancia internacional que nos permitirá beneficios para todos y eso no requiere el mal menor sino un cambio profundo. Es lógico que cada fuerza política busque lo menos malo, pero la sociedad argentina ya dijo que no.”
“La convocatoria de ampliar la base política y social que permita una transformación en serio de la vida por parte de Horacio Rodríguez Larreta es indispensable. Alguien que se propone una transformación no debe bravuconear, debe hablar con la verdad. Es injustificable no emprender un camino con una base política y social muy fuerte, con una decisión probada en la gestión que haya demostrado que da los resultados que se ven hoy en la Ciudad de Buenos Aires.”
“Necesitamos alguien con una capacidad de juntar voluntades para que el cambio sea el único que nos interesa y que sea sostenible en el tiempo, que sea factible y no un relato para la tribuna. No se necesita cambiar de gobierno, sino un cambio en nuestras condiciones de vida y producción. Es un cambio en la vida de las empresas, de los trabajadores, de los estudiantes y para eso hace falta experiencia y saber hacer que las cosas sucedan” le comentó Telerman a Maxi Sardi.
“Cuando suceden las justificadas broncas es porque la gente reacciona a cosas productos de la desidia. Vamos a ver un voto racional de todos, desde el empresario que tiene centenares de trabajadores hasta de las PyMEs familiares. La gente quiere que las cosas mejoren, no darse un gusto. Después se le cortara la cabeza a quien sea necesario, pero la sociedad quiere que cambien las cosas de una vez y se produzca en serio.”
“Más allá de esta justificadísima bronca, la sociedad pide a gritos gente que sepa gobernar, que diga las cosas como son, que se sostengan en el tiempo, que no se de gustos personales y que llame a quien deba para que los acuerdos sean fuertes y que haya una transformación en lo económico, en lo social y en lo educativo. Todo esto requiere fuerza, planificación, ideas y la capacidad de saber convocar. Los pelados traen suerte, no es un mito es una realidad.”