“Yo hoy estoy asustado, creo que podemos hacer una gran elección, la gente no quiere candidatos hijos del marketing, sociales demócratas o neoliberales. La gente no cree en estos extremistas de centro que cuando llegan no hacen nada. En Guillermo Moreno tienen ese recuerdo clarísimo de que cuando tuvimos el epicentro de la década ganada, el corazón era, por un lado, él.”
“Wado de Pedro no remite a nada porque él no fue el protagonista de la década ganada, no es su culpa porque era muy joven. Cristina Fernández de Kirchner cuando habla de la generación diezmada, se olvida primero de que eso sucedió hace 45 años y segundo se morfa entero décadas de la política argentina que fueron muy movidas” dijo Luis DÉlia en El Disparador.
“Cristina Fernández de Kirchner tiene una visión bastante ecléctica de la realidad, ella en la década de los 90 colaboraba con el menemismo, después cambió y tuvo una postura muy digna. Yo soy uno de los que creó los movimientos sociales, la vida no terminó el día que cayó derrotada la juventud peronista hace 45 años, pasaron muchas cosas que ella no rescata.”
“Le agradezco mucho esta fórmula a Cristina Fernández porque para el votante kirchnerista no significa nada, eso juega para nosotros. Si decis Guillermo Moreno - Luis D’Elia podes no estar de acuerdo con nosotros, pero en la década ganada, al lado de Néstor Kirchner, jugamos un papel muy fuerte. A Cristina la veo errática, sin proyecto ni discurso, ella podría haber sido la jefa del movimiento nacional y popular pero eligió ser la jefa de la Cámpora, una estructura sectaria, hecha de arriba para abajo, sin alma, sin gestión.”
“Nuestra fórmula plantea la industrialización del país, estamos de acuerdo con ser proveedores del mundo en alimento, litio, gas, commodities, etcétera, pero queremos valor agregado. Queremos que una parte de las baterías las hagan acá, por ejemplo. La principal preocupación de la Provincia de Buenos Aires es la inseguridad, estamos a 5 minutos de ser Rosario, con una brutal complicidad entre la política de algunos intendentes, la bonaerense y sectores de la justicia que son los contenedores del narcotráfico.”
“Sergio Berni con un gobernador como Luis D’elia hubiese hecho cosas muy buenas, el problema es que lo tiene de gobernador de la Provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof que no conoce el tema, no es del conurbano y no tiene el coraje para enfrentar a las mafias de la bonaerense” le comentó D'Elia a Maxi Sardi.