“Hay un cambio en la Argentina que ha llevado a procesos que de a poco terminan con hegemonías de más de 20 años, en una provincia como Chaco, donde empiezan a pasar estas cosas. Es terminar con un sistema de gobierno que deja a la gente en la pobreza, Resistencia es la Ciudad Capital más pobre del país, cada 2 personas que ves sabes que 1 es pobre, es tremenda la cantidad de chicos que no se alimenta, la calidad de la educación pública, cada 100 trabajos privados hay 143 estatales. Es una provincia que no apuesta a crecer de forma diferente, en estas PASO hay una gran alerta que seguramente llegará mucho mejor a las elecciones generales.”
“A Emerenciano Sena se le giraba más de un millón por día de un Gobierno Provincial pobre, hay que ver cuánto se le giraba del Gobierno Nacional a este tipo de organizaciones que son para estatales, cumpliendo roles del Estado delegados en personas que no tienen la capacitación ni formación para entender cómo enfrentar nuevamente al mundo. Acá no hay visiones románticas sobre lo que significó y significa el comunismo en Latino América sino que queremos un capitalismo moderno, audaz y que genere bienestar para la gente.”
“Cuando vemos a un gobierno nacional amigo de las dictaduras de Venezuela, de Nicaragua y Cuba, entendemos después quiénes son sus seguidores. Argentina debe insertarse en otro tipo de mundo. Espero que este sea un fin de ciclo para Cristina Fernández de Kirchner, hemos tocado el piso quienes apelamos a vivir en una sociedad mejor, con mayor calidad de vida, donde haya orden en la vía pública y en el mérito” dijo Cristian Ritondo en El Disparador.
“Quiero una sociedad donde el esfuerzo y el metrito tengan su valor, en una sociedad como la que pregona el gobierno kirchnerista se ve una rebeldía por parte de la gente a este sistema y se va a expresar en las urnas. Los argentinos no nos podemos curtir más, ya nos dieron a Alberto Fernández y vimos lo que sucedió, terminamos en una Argentina conducida por Cristina Kirchner que solo tenía como objetivo resolver sus problemas personales y no los de los argentinos.”
“La gente prefiere dejar el auto y que le roben la rueda de auxilio a que los entren en su casa a punta de pistola y que sufra tu familia un hecho. Cumpli una etapa como ministro, vi resultados y estoy para acompañar donde sea. Esos 4 años fueron un sacrificio enorme que los justifiqué para ver los resultados, cuando este gobierno tiró para atrás muchas de las medidas me dolió, porque arriesgué el cuerpo para eso. Mi objetivo era mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, yo voy a estar acompañando y poniendo todo el esfuerzo por Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, para volver a esa vía que era la lucha contra el delito y el narcotráfico para que cualquiera pueda volver a su casa a la hora que sea.”
“Uno sueña, arma, equipos y trabaja para representar Juntos por el Cambio en una elección y gobernar la provincia teniendo ideas sobre lo que hay que hacer, hoy le tocó a Néstor Grindetti. Hasta hace un rato estuve con él en una reunión, compartimos no solamente la política, sino una amistad de hace muchos años, tenemos afinidad en el pensamiento y en lo que queremos hacer en la provincia” le comentó Riton a Maxi Sardi.
“Todavía no hay vicepresidente para Néstor Grindetti, seguramente él y Patricia Bullrich dirán quién es. Hay que trabajar para el 14 estar todos juntos, esta es una PASO, hay que definir la forma y el timing para hacer los cambios que se necesitan en Argentina. Ver con qué perdimos y aprender de eso para llevarlo a la práctica, confió que el 14 vamos a estar unidos para sacar el kirchnerismo del gobierno.”
“Patricia Bullrich representa cambios definidos y nítidos con la rapidez que se necesita para que Argentina se recupere, no es a los sopapos y ella no lo ve de esa forma, porque sabe que los argentinos necesitan un cambio profundo” declaró Cristian Ritondo.