"Taylor Swift es de Sagitario, el signo trae una energía que es pasional porque es de fuego, también está la diversión, el optimismo y la alegría. Hay algo que la hace magnética. Después tiene la Luna y Júpiter en Cáncer, esto significa que está muy conectada con sus emociones, si bien tiene esta parte optimista, la energía de Cáncer tiene ciclotimia, por eso en sus canciones se expresa su parte más sensible, artística y emocional."
"Las Lunas en Cáncer en general son más para adentro y les cuesta expresarse, quizá con la música encontró la forma de canalizar. Que Júpiter esté al lado de la Luna hace que las emociones se expongan, incluso a veces de forma exagerada" dijo Silvina Pengov en El Disparador.
"Hay varios planetas en Capricornio, entonces tiene polos opuestos entre las emociones y su carrera. Porque suele tener una energía más empresarial, hizo un imperio de sus emociones."
"Tiene a Marte y Plutón en Escorpio, que es la forma de hacer las cosas, tiene una energía de estratega. También está esto de ir al fondo porque el signo es a todo o nada, te ama o te odia" le comentó Pengov a Maxi Sardi.
"Es un buen balance, para una artista está bueno porque a veces se va mucho para el arte y depende de quienes se rodea para poder hacer su carrera. Por eso creo que es una buena combinación entre la expresividad, la pasión, las emociones y la estructura."