Macchiavelli: "Dimos un avance importante para la incorporación de Espert"

Hablamos con Eduardo Macchiavelli,  Secretario de Proyección Federal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario General del PRO, sobre la ampliación de Juntos por el Cambio.

 

 

"Tengo una visión opuesta la ruptura de Juntos. Ayer fue la vez que más participantes tuvimos en el consejo. Debatimos durante varias horas y todos pudieron manifestar sus posturas. Llegamos a un conseno que se expresó en un comunicado que salió ayer mismo"

"Demostramos madurez para entender los problemas de los argentinos"

"El PRO siempre apostó a la ampliacion y pluralidad de voces desde su origen. Siento que ayer dimos un gesto de madurez"

"Siempre los cierres de lista tienen tensiones y ambiciones personales. Nos enriquece como espacio. Siempre hemos salido fortalecidos"

"No tengo ninguna duda que Horacio Rodríguez Larreta representa el mejor proyecto. Y gane quien gane, tanto Horacio como Patricia Bullrich van a estar trabajando juntos"

"Entendemos que con lo que tenemos hoy no alcanza y tenemos que ampliar la masa crítica"

"Ayer dimos un avance importante para la incorporación de José Luis Espert. Lo de Juan Schiaretti tiene una problemática muy importante que son las elecciones en Córdoba. Allí apoyaremos a Luis Juez y a Rodrigo de Loredo, que son los más capacitados para gobernar. No es incompatible defender un candidato provincial y tener un marco de entendimiento nacional"

"Necesitamos ser más, crecer.La incorporacion de espacios políticos siempre es positivo. Tenemos que dedicarle muy poco tiempo a la internas y más a la gente a la cual tenemos que comentarle como solucionarle los problemas de la economía, la inflación y los temas de inseguridad. Ahí es donde ganas o perdés más votos y no con las internas"