Alejandra Oliveras: "Patricia Bullrich tiene garra, firmeza y nació para hacer justicia"

Alejandra Oliveras, boxeadora, nos comenta sobre su incorporación al equipo de Patricia Bullrich.

“Toda mi vida estuve arriba del ring porque la vida es una pelea, hay que luchar todos los días, levantarse, ponerse en guardia y jamás tirar la toalla. Yo siempre dije que nunca tuve bandera política, estuve entrenando durante 22 años de mi vida, vivía en un frasco porque 10 horas por día entraba y solo miraba boxeo. Cuando me bajé del ring después de ser la mejor del mundo, me pregunté qué hacer y dije que quería ayudar a la gente, por eso me involucré, pero yo no soy candidata sino que estoy acompañando a la persona que va a salvar a Argentina.”

“Patricia Bullrich tiene garra, firmeza y nació para hacer justicia, la vimos trabajar como Ministra de Seguridad estando al frente y peleando contra las bandas narcotraficantes, contra el crimen y la delincuencia. Cuando estábamos en la pandemia encerrados, ella estaba luchando por el pueblo para que abran las escuelas y volviéramos a trabajar, por eso creo en Patricia” dijo Alejandra Oliveras en El Disparador.

“A mi me dolió mucho cuando mis 2 hijos varones me dijeron que se querían ir a Europa porque en Argentina está todo mal, pero yo les dije que no quería que se fueran. En ese momento dije que algo debía hacer, porque hay que dejar de quejarse. El deporte es una herramienta social poderosísima que pelea contra las drogas, la violencia, la obesidad, las pastillas para dormir y el pánico, porque es educación, vida y salud, por eso es un instrumento político muy grande y hay que promoverla.”

“Nada es imposible, lo único que no tiene solución es la muerte, pero mientras tu corazón late y vos respires todo es posible y se puede transformar. Yo desde el deporte quiero impulsar la inclusión y sacar los chicos de la calle. Tengo una escuelita de boxeo en el medio de 5 villas en Santa Fe, donde ni el intendente ni el gobernador me han apoyado ni con un par de guantes pero funciona gratuitamente para los chicos de la villa, solo les exijo que me traigan la libreta de qué van a la escuela, logré que muchos vuelvan.”

“Cuando yo era una niña, quedé embarazada a los 13 o 14 años y la basura que yo amaba, cuando me juntaba con él, me cagaba  a palos, cintazos, me ahorcaba y yo era muy chica. Dije basta después de que naciera nuestro bebe y le pegase a los 10 días, ahí dije que no iba a soportarlo más e iba a defenderme” le comentó Oliveras a Maxi Sardi.

“Tenes que aprender a cuidar tu cuerpo que es tu capital y es lo único que tenemos, porque cuando uno se muere no se lleva nada, tenes que cuidarte y valorarte. Yo enseño a quererse, a hacer deporte, a sentir el corazón y la vida, a luchar por los sueños, si no estás conforme con tu laburo, buscá otro, valorate.”

“Uno es libre y vivimos en un país democrático, mucha gente me dice que no me ensucie con la política pero no lo veo así, me estoy metiendo en un desafío para ayudar. Estos chicos que están en la calle y que dentro de 10 años te pegan un tiro para robarte, los estamos entrenando, cuidando y protegiendo para que tengan una profesión, salvamos vidas. Quiero que mis seguidores me sigan por ser “La Locomotora”, porque tengo fuerza en la palabra y porque digo la verdad. Si me equivoco pediré perdón pero no creo que pase porque quiero trabajar con Patricia Bullrich para levantar a Argentina.”