“No soy el informante clave del Frente de Todos pero desde afuera se ve que no le da al Presidente Alberto Fernández y se tiene que retirar por la evaluación política, lo mismo con la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner porque ya no da más. Si a ellos no les da, tampoco puede darle a ningún ministro, es un absurdo, ni siquiera tienen la posibilidad de hacer un debate de campaña porque no pueden decir que no tuvieron que ver con esta gestión.”
“Están saliendo encuestas que me miden, una me daba 5 y pico, otra 4 puntos, al peronismo no kirchnerista le da 6 o 7 puntos, depende de quien la haga. Dentro de este espacio yo ganaba la interna contra Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y otros compañeros. A nosotros nos sirve mantener viva la esperanza del peronismo como doctrina y eso lo estamos consiguiendo.”
“Cuando empezó el gobierno de Alberto Fernández se hablaba del tercer movimiento histórico, lo decía Leopoldo Moreau y Leandro Santoro. Nosotros comenzamos a decir que esto no tiene nada que ver con la causa y le dijimos al pueblo que no se confundiera porque no era peronismo. Aunque la oposición y los medios intentan decir que lo es, pero hay que mantener la doctrina viva.”
“Para que el próximo gobierno sea doctrinariamente peronista tiene que pasar un milagro. Ahora, el pueblo argentino es milagrero, si yo decía hace 15 años que iba a haber un Papa argentino, nadie lo creía. En cada acto que terminó convocó al milagro. Juan Domingo Perón le decía a Evita que su vida pública había terminado pero en ese mismo momento el pueblo construía el peronismo.”