Reyes: "Cristina Kirchner siempre huye de los problemas"

Hablamos con Hernán Reyes, Diputado y miembro de la mesa directiva de la Coalición Cívica, sobre el discurso de Cristina Kirchner y el armado electoral.

 

" Lilita Carrió sigue siendo pre candidata a Presidente y el 8 de junio hay un plenario. Ahí vamos a afinar propuestas iniciales y nuestra campaña. Ella quiere dar testimonio en este momento de de tanto debate"

"La expectativa que tenemos con Fernán Quirós es muy positiva. La gente lo quiere, lo respeta y es muy fuerte lo que pasa con él"

"No tenemos otra expectativa que la de sentarnos en la mesa junto a Horacio Rodríguez Larreta para valorar el mejor candidato para ganar en agosto y gobernar la ciudad"

"El acto de Cristina Kirchner es un acto que se habla a si mismo y no tierne mayor sentido y no se que aporta a la sociedad. Es una atrevimiento a la situación de los argentinos porque esta lleno de ministros y desentendiéndose de todo"

"Lo vi como una provocación y ratifica su coherencia. Ella siempre huyó de los problemas, como lo hizo con la Tragedia de Once o con Cromañón. Nunca se hizo cargo y tampoco se hizo cargo de este gobierno. Lo grave es que estan gobernando y el país está desecho"

Es un sabor amargo el tema del sobreseimiento de Cristina porque la investigación esta vinculadoa con todo lo que tiene qe ver con la apropiación del ministerio de planificacion

"La causa vialidad sencillamente muestra la vinculación con Lazaro Báez y la transfarencia de fondos a empresas vinculadas a Lazaro como testaferro y todo lo que armaron desde el estado para que eso suceda"

"Tenes la causa cuadernos y todo el andamiaje con la obra pública. Lilita está al frente evaluando los próximos paso para que no haya impunidad"