D´elia: "Me pareció un embole el discurso de Cristina Kirchner"

Hablamos con Luis D´elia, dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat,  sobre el discurso de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo.

 

 

"Me pareció un embole el discurso de Cristina Kirchner, fue reiterativo. Estuvo fundado en cosas muy genéricas y lejanas en la historia. Tuvo una cuota de narcicismo. Me animaría a recomendarle que baje un cambio a la compañera"

"La fórmula presidencial de Cristina va a ser Sergio Massa y Wado de Pedro. Seguramente irá con listas únicas, sin PASO y un autoritarismo inconcebible"

"Massa es neoliberal conservador, no es un tipo nuestro"

"No hay alimentos para los comedores porque se cayeron todas las licitaciones"

"Es un clima muy feo el que vive el Frente de Todos. Yo no me despegué de Cristina, ella me despegó a mi"

"A mi me criaron los ideólogos de la liberacion, me crie viendo a los obispos brasileros. Me crie en un clima revolucionario donde ser crítico no era maldito"

"Néstor Kirchner se re bancaba las diferencias. Del kirchnerismo fundacional no queda nadie, hoy en ese escenario no había ningún preso político"

"El kirchnerismo está arrincondado y está esto que es el cristinismo, no entiendo para que hizo ese acto"

"No tengo problemas en recomponer la relación con Cristina si ella me llama.

"Desde que salí de la cárcel la llamé mil veces para hablar. Ella nunca se interesó por mi cuando estaba en la cárcel

"Cristina se junta con Juan Grabois, que es el socio de Pepín Rodríguez Simon pero a los presos nunca nos tiró una mano, los esconde bajo la mesa. Es una conducta miserable"

"Los que tenemos en la vereda de enfrente son horribles, es dramático porque nos ofrecen noelioberales conservadores afuera y adentro"

"Todavía no entendí por qué se fue Martín Guzman, que se venía bancando la inflación para poner a Massa que esta llevando a cabo el ajuste más ortodoxo del FMI"

"¿Cuál es la diferencia a la hora de leer la economía entre Massa y los candidatos de la derecha? Ninguna"

"Los que nos jugamos la vida y la libertad por ella ni si quiera fuimos invitados al acto. Entonces discutiremos en la calle como hicimos siempre"