Julio Zamora: "Invité a Wado de Pedro a visitarnos pero no vienen muchos dirigentes nacionales a Tigre"

Julio Zamora, Intendente de Tigre, nos habla de la interna en el Frente de Todos.

“Estas elecciones están en un marco general y nacional muy complejo, con una inflación que está golpeando la puerta de los hogares y los bonaerenses estamos en Argentina. Para el Frente de Todos tener esta situación económica a nivel nacional, impacta en cada una de nuestras localidades, estamos en una elección que va a ser pelada" dijo Julio Zamora en El Disparador.

“Axel Kicillof tiene una buena gestión, ha mostrado en varias áreas una actividad importante como la vinculada al servicio penitenciario y todas las políticas públicas que ha hecho en el sentido de la seguridad. Son políticas profundas que cambiaron bastante el eje de la seguridad en la provincia, entre otros temas. Pero obviamente que en un contexto nacional, la situación se complica.”

“La Provincia de Buenos Aires es un poco el espejo de lo nacional, es difícil diferenciarlas, no obstante creo que Axel ha dado muestras de un trabajo muy bueno, pero la situación no es para decir que la tenemos ganada. El sentido común indica que si desdoblamos las elecciones favorece a que se aglutine la oposición dentro de un solo candidato. La diáspora nacional favorece a nuestro candidato a gobernador en la provincia.”

“La situación económica es la que influye sobre cualquier candidato porque los nombres que se dan, no son malos candidatos, son buenos dirigentes y tiene cada uno sus valores. Lo que sucede a nivel económico nacional es lo que condiciona a nuestro espacio, el Frente de Todos” le comentó Zamora a Maxi Sardi.

“Me crucé el otro día con Wado de Pedro en el Congreso de la Provincia de Buenos Aires, lo saludé, le dije que estaba invitado a Tigre cuando él quisiera. Los dirigentes nacionales no vienen mucho al municipio, no soy quién para decirlo pero es así, yo invité a todos. Mi relación con el espacio está muy bien, tuve conversaciones importantes que nos permiten tener un horizonte de que vamos a tener la posibilidad de competir, de que haya PASO, una construcción democrática, reglas claras y no un unicato, en materia de pensar un solo candidato e imponerlo a la fuerza. Están dadas las condiciones para que nuestro espacio se revitalice a partir de una gran PASO.”