Luis Petri: "Cristina no se candidatea por el rechazo y por la desastrosa gestión que hizo con Alberto"

Luis Petri, precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza, nos habla de su compromiso con Cristina Pérez. También nos comenta sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

“Con Cristina Pérez nos comprometimos, todavía no hemos puesto fecha. Lo hicimos en Uspallata, Mendoza, al pie de la cordillera, en un lugar que tiene mucha historia porque fue uno de los pasos del Libertador General San Martín, con nuestros familiares. Esto no es parte de la campaña, fue una ceremonia muy íntima, eramos solo 25 personas, con el sacerdote incluido.”

“Nosotros nos habíamos comprometido en soledad en un viaje y decidimos compartirlo con nuestros familiares más íntimos, ni siquiera fueron nuestros amigos. El festejo probablemente sea después de las elecciones, con esto ya nos damos por hecho, fue muy bonito lo que vivimos, sentido, emotivo y con las personas que amamos” dijo Luis Petri en El Disparador.

“Es indescifrable el destino político de Cristina Fernández de Kirchner, que por otro lado está condenada, en un contexto normal no debería poder presentarse como candidata, solo en este país pasa esto. Las posibilidades de presentarse dependía más de sus ganas y de su séquito que de cualquier otro tipo de especulación política.”

“Juntos por el Cambio se tiene que preparar para ganarle a quien esté enfrente, sea Cristina u otro exponente. La decisión de ella tiene más que ver con los niveles de rechazo y con la desastrosa gestión que está llevando a cabo junto a Alberto Fernández, porque no se puede desprender del gobierno y culpar a Alberto y al Fondo Monetario Internacional. La génesis de este gobierno fue producto de la decisión de Cristina Fernández, ella es parte del problema y no de la solución, el fracaso de este gobierno, es de ella también.”

“Hoy no se puede aucumular poder, con los altos niveles de inflación que debe este país, con la estrepitosa pobreza que golpea a los argentinos todos los días y con una economía colapsada, este proyecto de poder hace agua en todos lados, por eso se producen estos anticipados renunciamientos.”

“Hubo unos anillos en la ceremonia que hicimos con Cristina Pérez, como en todo compromiso, que nos los bendijo el padre Marcelo. Vamos a seguir juntos como estamos hasta ahora, que estamos muy bien, donde hacemos huequitos para vernos y encontrarnos con nuestras apretadas agendas” le comentó Petri a Maxi Sardi.