“Hablan de un golpe de Estado si no gana el kirchnerismo como una forma de amenaza, ese sector se la pasa hablando de democracia y de que no respetamos nada pero ellos intimidan al sistema democrático electoral diciendo que si no ganan van a hacer todo lo posible para que fracase el gobierno elegido, por decirlo de manera elegante” dijo Laura Rodríguez Machado en El Disparador.
“La gente no lo toma como una advertencia o propaganda sino como una amenaza patoteril, hizo bien Patricia Bullrich en contestar de que no le tenemos miedo, ni siquiera por casualidades del término legal pero menos aún en términos de gente. Hay una decisión por parte del ciudadano de defender al próximo gobierno que gane, sea del color que sea.”
“En el interior esta vivencia que tiene de rehén a la Provincia y a la Ciudad de Buenos Aires de que hacen una política de sacar gente a la calle e incendiar todo, es bastante ajena. Nosotros lo vemos como una lucha entre quienes manejan, lamentablemente para beneficios políticos y no de la gente, planes sociales y subsidios. A partir de ahí armaron una especie de ejército popular que está a un llamado de celular para que se amontonen en las calles y rompan todo.”
“Dentro de un gobierno democratico, aunque estemos en crisis como la que tenemos, si la oposición tiene altura y se comporta como debe, el diálogo es posible y así se solucionan los problemas. Lo más importante del mensaje de Patricia Bullrich es que no tenemos miedo, sino coraje y que estamos dispuestos a dar esa batalla en términos sociales, institucionales y políticos” le comentó Rodríguez Machado a Maxi Sardi.
“Dos políticos importantes como Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich pretenden legítimamente el mismo lugar, entonces cada uno desarrolla sus potenciales para convencer al electorado. Muchas veces eso se toma como una rivalidad o como que están peleados y no, nosotros dentro de Juntos por el Cambio tenemos la habilidad de dialogar a pesar de querer las mismas cosas y de ponernos de acuerdo.”
“En este marco se encontraron en el acto que ocurrió el martes en la ciudad de Córdoba y se trataron bien, conversando públicamente, mostrando que se puede dialogar. Eso hizo que la gente que estaba ahí, y que quizá ya sabe a quién votar, se sintiera contenida por el espacio y entendiendo que esto es muy civilizado.”
“En Córdoba también hubo muchas rencillas entre Rodrigo de Loredo y Luis Juez a ver quien iba a ser gobernador, lo mismo sucedió con la candidatura a intendente, ellos se hablan y están juntos. Todo es para mostrar sus potencialidades, pero acá nunca hubo agresiones o cuestiones personales, son legítimas las diferencias. Si no hay ninguna posibilidad de que la gente conozca lo que propone cada uno es imposible que sepan a quién votar.”
“Consideramos que vamos a ganar en Córdoba, hace 24 años que estamos gobernados por el mismo signo político. Nosotros tenemos candidatos jóvenes y no tanto, que desde que van al jardín de infantes tiene el mismo partido, además de algunas cuestiones internas que son parte de la campaña, consideramos que tenemos altas chances de ganar” declaró Laura Rodrígue Machado.