Gregorio Dalbón: "Le pusieron un arma en la cabeza a Cristina porque hay gente nuestra metida en el atentado"

Gregorio Dalbón, abogado, nos habla de las declaraciones de la secretaria de Gerardo Milman, Ivana Bohdziewicz, quien dijo que borraron las fotos de su celular en una oficina de Patricia Bullirch.

“Las declaraciones de Ivana Bohdziewicz pueden tener una pena porque es encubrimiento y está entorpeciendo a la justicia. Vos tenes un elemento que puede llegar a beneficiar para una investigación tan importante como es el intento de magnicidio de una Vicepresidente de la Nación, como Cristina Fernández de Kirchner. Contratas un técnico y ves de qué manera borrar un teléfono que puede servir para la investigación, estas encubriendo un delito y entorpeciendo a la justicia.”

“Nadie está obligado a declarar en su contra, pero acá hablamos de una testigo que estaba bajo juramento de ley, en ese caso tenes que decir la verdad. En esa situación le decis a la justicia lo que sucedió y si te dicen que van a hacer un plan siniestro, te tenes que negar y denunciarlos, si queres” dijo Gregorio en El Disparador.

“Si a mi me llaman y me dicen que tienen que borrar mi teléfono, para sacar todo lo que hable con Cristina Fernández, no entendería el porqué, ya que con ella hablo cosas que puede leer cualquiera. Cuando te invitan a cometer un ilícito, un hombre o mujer honrado debe decir que no. De esto se tratan los valores y las reglas que debemos respetar.”

“La jueza María Eugenia Capuchetti no quiere investigar a Gerardo Milman, yo le dije a Cristina Fernández en su cara cada vez que la vi, que era para restituir por el mal desempeño desde el momento en que perdieron el celular de Sabag Montiel. Cristina no me escucha y confió en esta jueza, que fue a su casa. Yo tengo admiración por algunos jueces y a otros los denostó.”

“María Eugenia Capuchetti a mi no me gusta por una cuestión técnica y académica, en un tema como en un intento de magnicidio debería haber tomado recaudos más importantes para que el celular de Sabag Montiel tenga la cadena de custodia que no tuvo. Falló como jueza y el remedio para eso es la destitución” le comentó Dalbón a Maxi Sardi.

“Agustín Rossi se enojó cuando dije que había que estar atentos porque era raro que se vendan copitos en Juncal y Uruguay, después salió a decir que yo era un carancho, en vez de hacer bien su tarea. Que le hayan puesto un arma a Cristina Fernández de Kirchner a 5cms de la cabeza es porque hay gente nuestra metida, no pueden llegar ahí sin la posibilidad de que alguien traicionase la seguridad de ella.”

“Cuando yo le dije esto a Cristina, ella me dijo que estaba convencida de que su custodia no tenía nada que ver con el hecho y que fue algo que sucedió por el odio visceral que le vienen metiendo a la gente desde hace años. Algo que se convirtió en un odio físico que casi le cuesta la vida” declaró Gregorio Dalbón.