"Fito Paéz es piscinao, en la serie "El amor después del amor" hay muchas imágenes referidas al agua. El regente de Piscis es el Dios de los mares, Neptuno. Fabiana Cantilo también es pisciana. Fito además tiene a Júpiter muy cerca de su sol que es su identidad y que potencia su energía piscina” dijo Silvina Pengov en El Disparador.
“Todo esto habla de la sensibilidad, de la porosidad, de ser muy sensibles a lo que pasa, muy emocional. La energía pisciana muchas veces le cuesta encontrar un borde, como el océano que no tiene límite. Su aprendizaje tiene que ver con aprender sobre las estructuras, que es algo que se puede ver en la serie."
"A la energía pisciana le cuesta enfrentar las cosas entonces prefiere evadirse, una buena forma de conectar con esta energía es a través del arte. Piscis con piscis hablan el mismo idioma, pero hay que ver porque se entienden pero en una pareja amorosa es demasiado" le comentó Pengov a Maxi Sardi.
"El sol tiene un aspecto blando con Neptuno que lo hace más pisciano todavía. Fito Paéz tiene la Luna en Libra, esto lo lleva a su mundo emocional, siente que tiene que hacer las cosas de a 2, encontrando un equilibrio, un otro. Marte lo tiene en Leo, creo que se nota en su forma de hacer las cosas porque es muy creativo, con un sello propio que se puede ver en su forma de cantar y tocar el piano. Venus lo tiene en Acuario, hay algo de lo diferente que lo atrae y se vuelve a ver lo creativo. En el cine se refleja parte del arte de Fito, porque él es arte y vuelca sus emociones a través de todas sus herramientas."
"Estamos eclipsados hoy, es de Luna llena, por eso es como si se potencia. Muchas cosas salen a la luz, hay mucho movimiento, cosas que comienzan a ganar rapidez. Esto está relacionado con Escorpio, que es de cierre para todo el mundo porque viene de un proceso del año pasado" declaró Silvina Pengov.