“Hay un juego que venimos viendo en la oposición, que en estas horas mostró bastante vaivenes internos. Pero estalló la cuestión oficialista con este concepto que vengo escuchando, que es: “Estamos tan desorganizados que basta, estamos sintiendo la fuga de intención de votos y de mala imagen, para todos lados” dijo Nacho Girón en El Disparador.
“Sienten que agitar el fantasma de Cristina Fernández de Kirchner presidenta, tanto en Casa Rosada como en los más cercanos a ella, puede ser un ordenador. Yo en estas semanas vengo trabajando mucho el tema oficialismo y hoy me dijeron que Cristina no va a ser candidata a presidenta, pero es verdad que en las últimas horas hubo algunas reuniones privadas que encontraron la coincidencia de que si siguen igual, los comen.”
“Hay fugas de sectores peronistas que tradicionalmente votarían al candidato que se disponga o que salga de unas PASO, y que ahora ven con mejores ojos a otros sectores de la política. Hay una fuga hacia la izquierda y también a Javier Milei, por eso sienten que hay que levantar la bandera de Cristina Kirchner” le comentó Girón a Maxi Sardi.
“Al día de hoy Cristina Fernández no dio ninguna señal y son los otros trabajando por ella, sigue muy firme que no va a ser candidata a presidenta. Lo que hizo Gustavo “el Gato” Silvestre fue tirar genérico de qué va a estar en la boleta. Lo que yo tengo es que para contener y arrastrar votos Cristina estará en una boleta que la incluya en la provincia. Están jugando fuerte porque están asustados debido a la división de los tercios.”
“Hoy me decía una persona muy importante de la Cámpora, cercana a Cristina Fernández de Kirchner, que hay muchos que tienen miedo de ser las cabezas de una derrota. Entonces la pregunta es: “¿A quién mandamos a perder si vamos a perder, a Cristina?”. Otro dato es que el 16 de mayo hay Congreso del PJ, pero antes empezará a haber una movida sigilosa para conseguir una reunión entre Alberto Fernández y Cristina, donde se pueden comenzar a acomodar las cosas” declaró Nacho Girón.