“‘El amor después del amor’ es una serie muy buena, ojalá este sea el comienzo de una larga lista de biopics de nuestros artistas populares. Hay algo que me cautivó que es el casting, que es extraordinario, son chicos que en la mayoría de los casos no conocemos pero que dan el rol” dijo Arturo Bandini en El Disparador.
“Cuando vemos biopics la clave está en ese tramo de la vida que el autor o director eligen contar. Se nota la mano de Fito Paéz porque lo que vemos son sus comienzos, él remite a su infancia y corona con aquel mítico recital de Vélez, que fue su primer gran estadio presentando ‘El amor después del amor’.”
“Vemos una etapa con el pelo largo, rock and roll y en el final de la dictadura. Es muy interesante la forma en que lo contaron, están muy bien los flashbacks, no son ociosos. Destaco en el casting el trabajo extraordinario que hace Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta, que no se parece pero nos recuerda a él.”
“Fito Paéz ya lo dijo en sus canciones que ya contó todo, pero es interesante la elección de lo que decidió mostrar. Está bueno que no haya sido la voz de Fito la que está, sino la de un cantante que hace covers de él. Pero hay momentos donde parece una película de Sandro, parece exagerado, lleva la serie a un terreno musical que no es lo que estamos viendo.”
“Es una serie de 8 butacas muy bien puesta y ojalá que sea el inicio de muchas otras biopics, ojalá venga la serie de Luis Alberto “El flaco” Spinetta, la de Charly García, la de Patricia “La negra” sosa, la de Ástor Piazzolla, la de artistas populares” le comentó Bandini a Maxi Sardi.