Yeza: "A Juntos por El Cambio no le está saliendo una"

Hablamos con Martín Yeza, Intendente de Pinamar, sobre las internas en el PRO de cara a las elecciones y del turismo durante el fin de semana largo en la costa.

 

 

"El fin de semana estuvo con movimiento pero tranquilo, empezamos a sentir los primeros síntomas de recesión"

"Hay mucha gente del conurbano que está viniendo a instalarse a vivir en un monte aunque sea. Son 50 o 60 familias que vienen por mes a instalarse como sea, con usurpaciones. Hay mucha gente que está desesperada y utilizan métodos ilegales"

"Salud y seguridad son los temas importantes. En Pinamar somo 50 mil habitantes, todos los días vienen personas de los alrededores y los fines de semanas vienen visitantes y pasamos a 90 mil habitantes. Entonces esos temas tienen un costo y una complejidad"

"La situación en la provincia es muy delicada. Durante la crisis del 2001 no había nadie en la calle y la semana pasada cuando el dólar pasó los $500 tuve esta misma sensación de parálisis"

"Tenemos un proceso de degradación social. El que tenía poco no tiene nada y el que tenía un poco más está a nada de perderlo todo"

"Tus hijos ven que no llegas a fin de mes y es muy difícil decirle que el camino del esfuerzo es el correcto y por el otro lado tienen el estímulo del camino fácil, del narcotráfico y los planes"

"En mi caso es una decisión ética, el no volver a presentarme. Las ciudades y los proyectos tienen que sobrevivir a las políticos"

"Veo que a Juntos por El Cambio no le está saliendo una. Hay individualidades que andan bien y el conjunto no está funcionando"

"Los cambios que hacen faltan en la Argentina los pueden llevar adelante quienes están en Juntos por el Cambio. Hay que ver si el orden de los factores altera el producto"

"Es lógico que aparezcan discursos que eclosionen el sistema"