Morandi: "Jugar un poco a la mala me divierte"

Hablamos con Sofi Morandi, Actriz e Inlfuencer, sobre el musical Heathers, que protagonizará junto a Fer Dente.

 

"Vi la serie de El Amor después del Amor. Es increíble. Había audicionado para la serie de Fito Paez, fue un casting que disfruté mucho. De todas maneras, me encantó lo que hizo Micaela Riera y lo que hizo todo el elenco. Después terminé haciendo de Fabiana Cantilo en la película 29 horas y media"

 

"Tengo recuerdo de escuchar las canciones de Los Twist , porque a mis viejos les gustaba mucho.  En la peli tuvimos la oportunidad de grabar con Pipo Cipolatti. Tengo una anécdota  con él vendiendo pacnhos en una accion solidaria en Neuquén"

 

"La obra Heathers dirigida por Fer Dente estrenará el 1 de julio. Mañana arrancamos el esayo. Transcurrre en una escuela, los personajes van a la secundaria y se tocan diferentes temas como bullying o suicidio. Es para toda la familia y tiene un humor negro, ácido pero no entra en el drama. Siempre sale con un chiste"

"La obra es media siniestra y media oscura. Venía de personajes medio naif y jugar un poco a la mala me divierte"

 

"Me tome un tiempo para reflexionar de todo lo que vivi dutantes estos años, Ahora estoy disfrutando Heathers. En estos años me dediqué más a la comedia en los videos o en Porno y Healdo, por ejemplo. Me gustaria hacer algo más jugado y más serio pero no quiero dejar la comedia"

 

"No estoy en pareja. Nunca me imaginé que el tema de las redes iba a hacer un trabajo y ahora vivo de eso. Aprendí a trabajar con marcas porque cuando arranqué nadie tenía mucha idea"

 

"A veces me agarra un poco la loca y digo ´dejo todo de las redes´ pero después digo ´que no porque es un laburo y hay un público que te banca´"

"Me gustaría en unos años dirigir, pero le tengo mucho respeto a eso. Por ahora prefiero seguir yendo al teatro,  observar, aprender y disfrutar el rol de actriz. Estoy tratando de juntar experiencia"

"A partir del 1° de julio y durante todas las vacaciones de invierno estaremos en el  Teatro Ópera con Heathers"