“Hay un acuerdo silencioso de respaldo fuerte de Cristina Fernández de Kirchner a Sergio Massa, que fue invitado mañana pero no va a ir, ya que tiene agenda en Uruguay, firmando un convenio que trae dólares. Lo que va él a hacer él es mandar una representación nutrida del Frente Renovador, que es una de las patas del Frente de Todos. Con esto Massa se asegura que todo lo que viene charlando por privado con Cristina no cambie y no haya dardos hacia su política.”
“Si bien solo Cristina sabe lo que va a decir, no se sabe si ella va a comentar algo contra Alberto Fernández o no. Aunque la militancia se entusiasma porque Cristina revea su posición ante las elecciones, los que más la conocen a ella y a Massa, hablan de que cada vez está más convencida de que la única opción es él” dijo Nacho Girón en El Disparador.
“La idea de Sergio Massa con Wado de Pedro es más de CFK que de Máximo Kirchner. Así mismo dicen que no les importa como mida Massa, porque creen que si hay un candidato de consenso o una fórmula que represente bien el espíritu del Frente de Todos algunos van a votarlos, porque es el proyecto más que el nombre.”
“Yo miraría más lo que pueda decir Cristina Fernández de Kirchner a Sergio Massa que otra cosa, el resto ya es sabido. Que vaya gente del Frente Renovador y que Cristina no le pegue ni un palo a Sergio, habla de que la cosa se está poniendo en marcha” le comentó Girón a Maxi Sardi.