"Pasé unos momentos de calentura donde hice declaraciones pero no estoy enojado con la producción de Gran Hermano. Tendría que ser un desagradecido con la vida si me quedo con enojo para con ellos que me dieron una chance única, aunque ahora me relegaron pero son gustos" dijo Maximiliano Giudici en El Disparador.
"El contrato con Gran Hermano es como cualquiera, ahí dice todo claro. Uno está tan emocionado con esto tan único, que deja pasar cosas porque piensa que se van a resolver de alguna manera o va a aparecer algo mágico que va a ayudar a que las coas vayan como uno quiere o se imagina, pero no, el contrato dice lo que está pasando."
"Estuve enojado de forma errónea con la producción cuando sucedió lo de River, porque tardaron mucho en avisarme cuando yo lo había dicho por todos lados, pero era participar en un programa en vivo. Yo creía que no tenia nada que ver por ser un programa de deporte, pero así son las reglas del juego."
"Con lo de Walter "Alfa" Santiago no me retracto en cuanto a mi opinión, entendí que lamentablemente pese a quien le pese lo que importa es quien vende. Yo iría por otro lado porque tengo otros principios y valores, no veo todo como rating y dinero" le comentó Giudici a Maxi Sardi.
"Con el último pago de Gran Hermano, que tuve yo por estar afuera, no llego a pagar 6 sesiones del psicólogo que estoy teniendo, imaginate lo que nos pagaron. Debe ser poca la gente que hoy en día no necesite psicólogo, sobre todo después de haber pasado por algo así donde las cosas se viven de forma muy intensa. Juliana Díaz, mi novia, es más tranquila, me contiene bastante pero estamos en la misma, buscándole la vuelta a los 2. Pero ella no se preocupa tanto por esto como yo."
"Juliana nunca supo que iba a ser expulsada, de lo que se queja es de que no se le advirtió, como sí sucedió con otros participantes, hasta el punto de llegar a esa sanción. Desde adentro nosotros nunca tuvimos información del afuera, ningún contacto de nada, ni ningún guión" declaró Maxi Giudici.