“Alberto Fernández tuvo 2 actitudes que generaron interna. Una fue viajar a Chile en el medio del escándalo por todo lo que había pasado después del asesinato de Daniel Barrientos. No alzaron tanto la voz los que no lo quieren ver más, pero generó revuelo interno. Y después esta decisión de guardarse unos días en la residencia oficial de Chapadmalal.”
“Esto le viene al pelo al kirchnerismo más duro, ven estas actitudes de Alberto como una más de una seguidilla. Los más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner se quejan en voz alta, la mayoría lo hace en voz baja para no seguir embarrando la cancha en estos momentos económicos y sociales difícile” dijo Nacho Girón en El Disparador.
“Alberto Fernández demuestra que no está activo en la política, no bajó una opinión o nada en concreto con respecto a este hecho de inseguridad que tanto revuelo generó. Tiene una agenda fantasmal, ni siquiera se inventa el inaugurar una obra. Es un hecho que si Alberto quisiera encabezar una boleta, lo cual veo improbable y sé que le ha dicho a los suyos que está esperando el momento para decir que se baja, o poner alguno de los suyos, los más cercanos a Cristina le dicen que van a las PASO pero que se arme la boleta entera.”
“Esta es una idea del kirchnerismo más duro que puso en palabras Wado de Pedro y está generando consenso entre todos. Quieren que Alberto Fernández presente los candidatos en cada sección de la boleta, mientras que ellos harán lo propio. Yo creo que, y complemento con la información, Alberto está tratando de ver quién puede ser el o los candidatos de una persona más propia, que todo apunta a Daniel Scioli.”
“Creo que si el candidato es Daniel Scioli versus Sergio Massa o Wado de Pedro, van a terminar arreglando que el que pierde acompaña y le dejan algunos lugares en la lista o le darán un ministerio, esta es una opción. Otra cosa que puede pasar es que finalmente todos desistan un poquito y aparezca un candidato de unidad” le comentó Girón a Maxi Sardi.