"Muchas veces se encuentran objetos en la vagina, que tiene un freno que es el cuello uterino, por lo tanto no puede ir para otro lado" dijo Walter Ghedin en El Disparador.
"En el caso de los objetos en el recto, hay que tener cuidado ya que pueden distenderlo o romperlo y llegar al intestino. En esos casos hay que operar, ya que debido a una reacción se contrae el esfínter anal."
"Los riesgos al meterse verduras o frutas está en la contaminación. Si es algo que se usa en el cuerpo hay una distribución sobre la piel, pero cuando roza las mucosas esos productos penetra y puede generar una infección."
"En la guardia hemos visto botellas en el ano, que hacen un efecto de vacío. No se puede romper porque se rompe la mucosa y produce una infección a nivel peritonial" le comentó Ghedin a Maxi Sardi.
"El objeto debe ser flexible y no sólido, hay juguetes sexuales más rígidos como los de antes que provocaban accidentes. Una infección no es tan grave, el problema es cuando se rompe la mucosa y empieza a comprometer zonas de la pelvis o el abdomen."