“Desde que salí de Gran Hermano estoy todo el tiempo para todos lados, la voz todavía no la recupere, me siento cansada pero muy feliz. Salir a la calle y que la gente te diga cosas lindas hace que esté contenta, más allá de todo me llevo el cariño de las personas” dijo Romina Uhrig en El Disparador.
“Cuando estuve en la casa quisieron ensuciarme con mentiras, aprovecharon un momento en el que yo no podía defenderme, hablo mi familia por mi. Me dolieron las injusticias y las mentiras, no entiendo tanto odio o rencor a una persona que no conocen. Creo que solo fue por ser peronista y kirchnerista, porque es lo único que hablan de mi. En la casa jamás metí la política y me hice muy amiga de Alfa, Walter Santiago, a pesar de que siempre se hacía llamar gorilón.”
“Siempre estuve en los medios mientras estaba en Gran Hermano, pero en el último mes creo que no quisieron que llegue a la final una persona peronista. Los medios trataron de ensuciarme, mintieron sobre mi recibo de sueldo, que desaloje a una persona, que tengo propiedades y se dijeron muchas cosas más.”
“Sigo queriendo a Walter Festa, lo dije en una nota porque siempre voy con la verdad, hable en la casa de mi separación. Siempre pongo en prioridad a mi familia, sin embargo tenemos una buena relación, él me está acompañando un montón en esta nueva etapa de mi vida. Mientras estuve en la casa, todos los días hacía videos con las nenas y me mandaba a mi teléfono.”
“Mi decisión no fue la separación, yo no quería a pesar de todo lo que dicen de él, fue un gran marido y es un gran padre. Lo más lindo que tengo es mi familia y me gustaría que las cosas se puedan solucionar, sobre todo por nuestras hijas. Sé que uno puede tener errores y que yo en su momento no compartí esa decisión, es algo que todavía no pudimos charlar muy bien.”
“Mis 2 nenas chiquitas no entienden mucho, está mal visto que la madre deje a sus hijos a diferencia a que si lo hace el padre. Mi hija más grande estaba muy feliz y orgullosa de su mamá, sabía bien que el esfuerzo que hice en este tiempo lo hacía por ellas y por un crecimiento a nivel personal. Soy muy creyente y fue algo que le pedí a Dios, como venía de él continué con todo esto y tengo fe de que me va a seguir yendo muy bien.”
“Yo trabajaba en la política pero no estaba haciendo campaña hace un montón, cuando estaba con Walter nos alejamos de la política y queríamos tener otra vida. Yo deseo que se me abran las puertas de los medios, es algo que soñé desde chica. Me encantaría hacer teatro, actuación, disfrutaría mucho hacer eso” le comentó Uhrig a Maxi Sardi.
“No me llamó nadie del kirchnerismo, yo avise que iba a entrar en la casa, cuando salió mi video, se comunicó mi jefa. La producción de Gran Hermano se maneja con las novedades a último momento para que nadie se entere de nada, cuando supe que había quedado, renuncié a mi trabajo como corresponde.”