Silvina Pengov: "Tinelli tiene el ascendente en Cáncer que muestra la búsqueda de tener un hogar"

Nuestra Astróloga amiga, Silvina Pengov, nos trae la carta natal de Marcelo Tinelli.

"Marcelo Tinelli es ariano, mañana cumple años, este es un año clave para el signo. Tienen a Júpiter pasando por el sol, hace como una lupa que agranda la identidad y se puede convertir en una gran expansión. Júpiter también se asocia con la abundancia, como si fuera un regalo."

"Este año los eclipses van a ser en el eje Aries y Libra, va a ser una forma de limpiar los vínculos. Este nuevo norte le pide más energía a Aries para que piense en sí mismo. Hay un redescubrimiento en la identidad de uno, como un renacimiento. La energía ariana también es muy de los líderes, de destacar ahí y ver de quién se rodea." 

"La luna la tiene en Géminis, ahí esta la parte de comunicación, de periodismo y conducción. El necesitaba contarle la noticia al resto, esto es muy de su luna, le gusta estar pendiente de lo que pasa" dijo Silvina Pengov en El Disparador.

"Venus lo tiene junto a Mercurio en Piscis, esto hace que pueda entender a todo el mundo, que tenga mucha empatía y pueda escuchar lo que pasa en el ambiente. Mientras que Marte está en Acuario, en la forma de hacer las cosas da un toque diferente."

"Tiene el ascendente en Cáncer, por eso tiene un vínculo tan fuerte con sus hijos. Siempre hay algo de su búsqueda para tener su hogar y su familia" le comentó Pengov a Maxi Sardi y Mel Gordillo.