“Voy a poner toda la garra y voluntad para ser gobernador de Córdoba, los vecinos y Dios dirán si estamos en las circunstancias. Todavía no está definida la fórmula, Rodrigo De Loredo tiene una centralidad absoluta en la toma de decisiones porque somos un mismo equipo y tenemos un plan en común, somos parte de la misma propuesta. Yo a Rodrigo lo quiero en cualquier lugar de la cancha porque es un tipo que hace la diferencia.”
“No es una definición peyorativa que vos seas empleado de otro, pero en la política yo no tengo la concepción, si queres buscame socios de categoría C pero invitame a la asamblea porque yo quiero participar. Yo digo las cosas como las veo, no soy un franelero y no voy a darte la espalda para cuchichear, te voy a decir lo que está bien y lo que está mal.”
“Los periodistas en Córdoba son salvajes conmigo, los entiendo, los banco y los tolero. Es muy difícil el interior, la pauta publicitaria en la mayoría de los medios está con la pauta oficial. Quizá los tipos en privado coinciden en un 90% conmigo pero después les da un ataque de salvajismo y yo respondo igual.”
“Que Juan Schiaretti se candidatee en las elecciones presidenciales es una picardía para intentar sostener su candidatura a gobernador, fuera de Córdoba no lo conoce nadie. Nunca tuvo el empeño de José Manuel de la Sota, que a pesar de que lo intentó no pudo” dijo Luis Juez en El Disparador.
“No estaría mal que Mauricio Macri adquiriera un protagonismo inteligente, previendo, ayudando y alentando. Se necesita un conductor, el tipo que te grita en la cancha te acompaña, va con vos a la pelota y te alienta. Hay que armar un equipo y ser positivo, me gustaría un Macri como Director Técnico.”
“A todos los que me crucé del espacio, como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Facundo Manes o Gerardo Morales, les dije que si quieren dar una mano está bárbaro, que se aceptan donaciones. Hace 25 años en Córdoba toleramos a los mismos tipos y eso no es justo. No hay Presidente de Juntos por el Cambio en el sillón de Rivadavia si no se gana en Córdoba.”
“El 12 de mayo del año pasado en una sesión posterior a la designación de Cristina Fernández de Kirchner, yo le dije a Claudia Ledesma Abdala que iba a tener dificultades para conducir porque había dinamitado todos los puentes y había roto todos los acuerdos que se necesitan para el trabajo parlamentario. Han violado la palabra empeñada, rompieron un compromiso de honor.”
“Hoy íbamos a discutir el Certificado Único de Discapacidad, cuando hace 22 años lo buscamos con mi familia. También íbamos a hablar de la Ley de Alcohol Cero, cuando Córdoba fue pionera de esto. No te pueden venir a decir que van a hacer lo que quieren y de la forma que quieren porque mañana vienen y te destrozan todo, son unos salvajes.”
“El kirchnerismo debe entender que las instituciones funcionan con reglamentos, con disposiciones, con instrucciones y acuerdos parlamentarios. No puedes atropellar a todo el mundo porque tienen poder, se puede ganar o perder pero no podes esperar que te aplaudan si te llevan puesto” le comentó Juez a Maxi Sardi.
“Este gobierno no puede seguir hablando de los pobres cuando tenemos el 49% de los argentinos debajo de este nivel. Después queremos condenar a la gente, cuando votan espantados, hay que pensar en las normas porque alguien pensó en estas. Hay que respetar las reglas como se hace para cualquier cosa.”