“Cuando mis reclamos son por concesiones de valores no me fijo en la chiquita, creo que tengo virtudes y defectos pero siendo coherente. No vas a encontrar expresiones mías ni siquiera en las internas porque no denosto a la otra parte, me ha tocado cuidar a todos y siempre bregue por ciertos valores en defensa del espacio” dijo Waldo Wolff en El Disparador.
“Hay que terminar con la grieta de este lado de la grieta, cada cosa en su lugar y momento hace que se tenga una visión binaria. Me parece muy adolescente elegir bandos en una Argentina que lleva 40 años de democracia. Una cosa es tener diferencias ideológicas o de estilo y otra son diferencias irracionales que van de la mano del fanatismo.”
“Yo no cuestiono lo que siente la gente, no soy quien para indicar cómo la sociedad se tiene que sentir, sería medio facho. También es antipático que yo hable de estadística cuando cada muerto es una persona. La Ciudad de Buenos Aires es una gran ciudad y como todas tiene decenas de muertos porque es la regla. Dicho esto, la Ciudad sigue siendo la segunda capital más segura de América y la primera de América Latina, pero no es una isla.”
“El viernes estuve en Lomas de Zamora con Horacio Rodríguez Larreta y nos cruzamos con 4 policías de la provincia con los que nos pusimos a charlar, lógicamente sin foto porque uno los cuida. Estos 4 oficiales no tenían handies, se enteran de lo que pasa por teléfono y no hay 4G en la zona. El conurbano está detonado con unas fuerzas sub-equipadas y con exceso de trabajo” le comentó Wolff a Maxi Sardi.
“La seguridad siempre es imperfecta, se debe y se puede mejorar, nosotros estamos en la gestión y tenemos que encontrar un equilibrio entre defenderla y escuchar a los vecinos. Todas las semanas voy a un barrio diferente a hablar, está el enojo de la gente con la política en general. Otro de los reclamos es el tema de la indigencia y la remoción de basura, porque hay mucha llegada de gente de otros puntos del país.”
“Estoy trabajando en el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta y por su candidatura, soy uno de los que defiende sin atacar a nadie, no voy a hablar mal de ninguno de la interna. Hoy me siento muy cómodo y siento que hay que defender la Ciudad de Buenos Aires de la que soy parte, nací y trabajo acá desde hace muchos años, ya que es atacada por el kirchnerismo con la coparticipación y los piquetes.”