Luis Petri: "Massa inició con el traje del ministro de Israel, hoy aplica políticas del ministro de Maduro

Luis Petri, Ex diputado nacional y precandidato a gobernador dentro de Cambia Mendoza, nos habla de sus propuestas para las elecciones 2023.

“Hoy la industria mendocina está en crisis, esto es producto de las inclemencias que ha sufrido la provincia, como fueron las heladas y el granizo que hizo desastres en algunas zonas. A esto hay que sumarle todos los problemas de la macroeconomía que afectan la producción del vino, la inflación en algunos productos necesarios ha sido de más del 200%, a eso hay que sumarle las importaciones y las retenciones.”

“Sergio Massa vino a la vendimia y anunció el Dólar Malbec que todavía estamos esperando, eso hace que las exportaciones de Mendoza y Argentina hayan caído. Las exportaciones pasaron de estar en mil millones de dólares, a estar en 865 millones” dijo Luis Petri en El Disparador.

“El ministro de economía viene incumpliendo el objetivo de llevar la inflación a un 3% al principio del primer trimestre. Arrancó el ministerio con el traje del ministro de Israel y hoy aplica las políticas del ministro de economía de Nicolás Maduro. Con estos niveles de inflación solo se puede calificar de desastrosa esta gestión. La decisión de llevarlo o no como candidato será del Frente de Todos o del Frente de Pocos, en todo caso.”

“La constitución de los frentes está prevista para el 12 de abril y el 22 cierran las listas, me parece muy importante enfocarnos en las propuestas y en resolver los problemas de los mendocinos. Tenemos que prestar atención en las cosas que debemos mejorar en la provincia, que es de las más lindas del país, pero el empleo privado no crece desde hace 2 años, tiene problemas de seguridad y le falta mucho para mejorar en educación.”

“La Unión Cívica Radical es un partido con presencia en todo el país y en todos los pueblos, todavía falta mucho por recorrer, las elecciones son recién en Agosto. La UCR no solo es uno de los partidos fundadores de Juntos por el Cambio, sino que es la columna vertebral a lo largo y ancho del país. Hay mucha tela por cortar respecto de las posibles distribuciones de las candidaturas y de los compañeros de fórmula” le comentó Petri a Maxi Sardi.