Eduardo Belliboni: "Cada vez que vamos al Ministerio de Desarrollo Social, Tolosa Paz se fue de vacaciones"

Eduardo Belliboni, Dirigente del Partido Obrero, nos habla de los cruces con Victoria Tolosa Paz por el acampe en 9 de julio.

"Hay mas de 85 mil personas afectadas en toda la Provincia de Buenos Aires, sobre todo compañeros del interior" dijo Eduardo Belliboni en El Disparador.

"Tiene que ir el estado a involucrarse en el interior y no como hace la Minista de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, que pide que la gente venga a hacer fila a la 9 de julio."

"Victoria Tolosa Paz me acusa de mucho, desde que les robamos el 2% hasta que no presentamos una nota para pedir una reunión. O miente o está mal informada desde su propio Ministerio. A esto hay que sumarle que cada vez que venimos acá, la ministra no está porque parece que se fue de viaje."

"Rechazamos que el ajuste lo paguen los que menos tienen. El reclamo es en defensa de la reivindicación de los compañeros y del ajuste que pide el Fondo Monetario Internacional" le comentó Belliboni a Maxi Sardi.

"No sé para que nos mandan pochoclos a los comedores, porque los pibes necesitan comer nutrientes, no ir al cine. Por otro, los chicos tienen calor y frio todo el año pero no veo la preocupación de los comunicadores. Aparte en el medio de la 9 de julio comen mejor que en su casa."

"Voy a votar a los candidatos del Partido Obrero que son los que mejor representan a los trabajadores en la sociedad argentina" declaró Eduardo Belliboni.