“En Juntos por el Cambio, yo trabajo con Patrici Bullrich, tenemos nuestras diferencias que son muy buenas y está bueno que la gente pueda elegir entre distintos candidatos, pero también está la necesidad y la obligación de un respeto por la gente de modo de no convertir a la política en un chiquero” dijo Eduardo Amadeo en El Disparador.
“Hay diferencias de mirada que son muy importantes porque, por ejemplo, no podemos sostener un diálogo con el kirchnerismo, basta ver lo que pasó ayer en el Congreso. No podemos sentarnos a negociar con quienes han permitido que Rosario sea el drama que es hoy, ni con quienes dejaron que se corte la energía en todo el país. Con Horacio Rodríguez Larreta la diferencia de mirada que tenemos es que Argentina necesita un cambio muy profundo.”
“Las oficinas de inteligencia del servicio penitenciario nacional y del servicio penitenciario bonaerense cerraron para respetar los derechos humanos de los presos. Ahí tenes una grieta brutal, el derecho humano que vale para mi es el del habitante de Rosario, no el del narco. Nosotros creemos que en muchos temas hay que cortar la violencia, esa es la diferencia que tenemos con Horacio, sin violencia.”
“El único discurso que sirve es aquel que se acerca a la gente, porque hoy la sociedad tiene una sensación de falta de futuro. Nosotros pensamos que para lograrlo debemos dar un gran cambio porque el kirchnerismo nos ha hecho bolsa. Las listas se cierran el 24 de junio, Patricia Bullrich está poniendo mucho énfasis en caminar por los barrios, para tener una cercanía con la sociedad, y en los equipos técnicos, en estos momentos tenemos 23 que están produciendo muchísimo.”
“Hay provincias donde hay un solo candidato y vamos todos con él porque nos puede asegurar ganar la gobernación o legisladores, que es tan importante. En otras provincias puede haber más de uno y son todos buenos. Estamos viendo quienes son los candidatos que están más cerca de la gente y que representan mejor lo que pasa. No sabemos a dónde va a ir María Eugenia Vidal, ella también está caminando por todos lados pero todavía falta tiempo para que diga que es lo que quiere y ahí evaluaremos todo.”
“Mauricio Macri no va a aparecer como candidato a presidente porque está muy contento con el rol de ser el amigo acompañador, el que habla con todos, el que marca las grandes líneas y todos respetan. Es consciente de que si mañana decidiera jugar armaría un gran lío que sería peor para todos, creo que va a seguir en el lugar que lo tiene feliz” le comentó Amadeo a Maxi Sardi.