Filmus: "El Frente de Todos va a llegar en óptimas condiciones a las elecciones"

Hablamos con Daniel Filmus, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, sobre la cumbre de la CELAC y el lanzamiento oficial de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal.

 

"Resalto los dos acuerdos firmados con Brasil. Son un antes y un después porque se incorporaron temas como el espacial y la energía nuclear"

"Avanzamos sobre temas históricos como la biotecnología y la Nanotecnología y el desarrollo tecnológico de energías alternativas. En ese aspecto Brasil tiene una inversión superior. Nosotros invertimos un 0,54% del PBI argentino y el de ellos es ocho veces más"

"La Argentina tiene una inversión que esta atada a la ley que promete llegar a 1 punto de inversión pública"

"Israel invierte cinco puntos en tecnología. 4 son del ámbito privado y 1 del estado. No hay país del mundo en que el estado invierta más de 1 punto del PBI"

"Es bueno que haya muchos candidatos y miradas complementarias con sus propias perspectivas. Lo cierto es que va a ser una elección muy competitiva. El Frente de Todos va a llegar en óptimas condiciones"

"La escuché a Cristina Kirchner que se apartaba, no la descartamos nosotros y hay que ser respetuosos en el sentido electoral"

"Yo no voy a ser candidato en la ciudad a Jefe de Gobierno"