Rozanski:"Ritondo,Bullrich y Larreta son gente indecente e integran una organización criminal"

Hablamos con Carlos Rozanski, Ex Juez Federal, sobre la reforma de La Corte y la suspensión del viaje de Nicolás Maduro a la CELAC.

 

"El golpismo esta activo y hoy vemos que Nicolás Maduro no pudo venir a la CELAC. Tiene que ver con los espacios que se les están tolerando a la derecha en nuestro país"

"Conocemos la metodología de la derecha, Se hizo publica la barbaridad que escribió Patricia Bullrich y toda su gente respecto a la visita de Maduro. La derecha es coherente y muy violenta"

"No creo que haya un impedimento legal para que Nicolás Maduro no venga"

"Me parece factible que se suspenda el viaje de Maduro teniendo en cuenta que podría haber una falla en la seguridad. Si le pusieron una pistola a Cristina Kirchner no debería extrañarnos"

"El gobierno nacional debería haber tomado medidas en el tema judicial y en el poder corrupto que esta dentro de ese poder apenas asumió"

"No se tomaron en esa medidas porque no hubo precisión, ni voluntad de tomarlas apenas asumió Alberto Fernández"

"No podría haber consensos con un sector tan corrupto de la oposición que decidieron que no van a dar quórum. Estan avanzando sobre el poder legislativo de manera ilegal"

"El saqueo macrista y la impunidad de esta gente esta garantizada por el sector corrupto del poder judicial"

"No se puede consensuar con gente como Cristian Ritondo , Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta porque son gente indecente. Integran una organización criminal muy peligrosa que saqueó el país"