"Es un grosero error de Alberto Fernández comparar a Mauricio Macri con Jair Bolsonaro " "Argentina no puede estar separada de Brasil y siempre tiene que estar en contacto con sus autoridades porque son nuestro socios comerciales más importantes" "Al

Hablamos con Jorge Faurie, Ex Canciller Argentino, sobre la cumbre de la CELAC.

 

"Es un grosero error de Alberto Fernández comparar a Mauricio Macri con Jair Bolsonaro "

"Argentina no puede estar separada de Brasil y siempre tiene que estar en contacto con sus autoridades porque son nuestro socios comerciales más importantes"

"Alberto perdió 3 años por no querer hablar con Bolsonaro. Se perjudicaron los intereses de los argentinos. Ellos no nos necesitan tanto como nosotros a ellos"

"La gente está cansada de ver reuniones multilaterales y escuchar discursos que después no llegan a nada. Nadie se acuerda en que se beneficiaron los latinoamericanos con la CELAC"

"La CELAC es un mecanismo regional particularmente no muy efectivo y no convertirlo en un hecho trascendente porque lo traemos a Díaz Canel o a Maduro"

"Lo hecho por Horacio Pietragalla es una vergüenza porque nos dimos un tiro en el pie. Esto de que los derechos humanos están violados contra Cristina Kirchner es un delirio"

"Cambiar La Corte por decreto es un avasallamiento de nuestro sistema constitucional. Es un mensaje para el mundo, nadie va a querer poner plata en la Argentina"

"La democracia argentina está frágil y al gobierno le encanta porque les da la posibilidad de instalar mecanismos autoritarios"