Rossi: "Juntos por el Cambio inventó que había una mesa militar en la AFI"

Hablamos con Agustín Rossi, Interventor de la AFI, sobre espionaje ilegal y el Juicio a La Corte.

 

 

"Para tratar de encubrir el tema de los chats, los legisladores de Juntos por el Cambio inventaron lo de la existencia de una mesa militar dentro de la AFI"
"Lo del Lago Escondido existió ,más allá de los chats porque están los registros y eso le da verosimilitud"
"Lo del Lawfare es una cosa que funciona de una manera muy concatenada con el sistema de medios concentrados que genera opiniones y las redes son propagadores de los discursos de odio. Y un día nos levantamos con que Sabag Montiel le puso una pistola a la Vicepresidenta"
"Estos grupos de extrema derecha se dan en distintos lugares con una fuerte influencia neonazi y tenemos que estar atento a ese tipo de cuestiones"
"En la AFI intentamos producir inteligencia estratégica nacional y brindarle la mayor cantidad de información al presidente para que tomen decisiones con el menor margen de error posible"
"Nosotros no analizamos posibles ataques con la llegada de Nicolás Maduro. De eso se encarga el Ministerio de Seguridad"
"No tengo previsto ser candidato a nada este año, ni en cargos provinciales ni nacionales. No lo tengo en mi horizonte cerca"
"El candidato a presidente es el que nos garantice ganar. Todavía no entramos en esa discusión, no son los mismos tiempos para la oposición que para el oficialismo"