Valdés: "Larreta podría convencer a D´alessandro para que presente su celular, que no tenga miedo"

Hablamos con Eduardo Valdés, Diputado Nacional por el Frente de Todos, sobre el juicio a La Corte.

 

 

"Estamos esperando que el ejecutivo mande el pedido de extraordinarias. la semana que viene entrará ese decreto"

"Se está trabajando para la presentación del pedido de juicio político, teniendo los argumentos que hizo el Presidente con los gobernadores"

"Sin el pedido de extraordinarias no podemos convocar a la comisión del juicio político"

"A Horacio Rodríguez Larreta le diría que yo querría evitar estos conflictos. Él podría convencer a Marcelo D´alessandro para que presente su celular. Quiero creer mas en la buena fe que en la mala fe"

"A mi me pasó en el 2019 cuando Carrió me quisieron acusar que estaba queriendo hacer una maniobra para sacar los expedientes del tema cuadernos al Fiscal Stornelli. Me presenté, entregué mi celular y se terminó el tema. No tiene que tener miedo de presentarlo"

"Se esta gobernando, trabajando y no veo conflictos en el Frente de Todos. Nosotros somos muy públicos cuando hay diferencias"

"En el espacio político donde yo militaba en el ´85 trabajamos fuertemente para que se consolidara el Juicio a las Juntas."

"El grupo de Lima tenia el objetivo de invadir Venezuela"

"No estoy de acuerdo con ningún aislamiento, ni ningún bloqueo, ya que no sirven. Es muy bueno que vengan a la CELAC los distintos pensamientos políticos (por la invitación de Biden y Maduro)"