Di Salvo: "Con el Remix de La Bachata encontramos nuestra impronta y marca para distinguirnos"

Hablamos con los DJs Tincho Di Salvo y Javi Zurro, sobre su crecimiento musical.

 

Tincho Di Salvo y Javi Zurro son dos jóvenes oriundos de la ciudad de Pehuajó, en el interior profundo de la provincia de Buenos Aires. 

"Nos conocemos desde chicos y empezamos a pasar música juntos. Se fue danto naturalmente. Trascendió la amistad y hoy no hay evento que no hagamos el uno sin el otro"

Ambos lograron meterse en el top 50 de canciones más escuchadas en Spotify Argentina.

Con un remix de La Bachata superaron las 7 millones de reproducciones, acontecimiento que los ayudo a posicionarse entre los más escuchados de la plataforma de streaming, y les permitió que otras versiones, como los remixes de “Marte” y "Despechá" superaran los 2 millones y medio de reproducciones.

"Empezamos a laburar desde marzo con remixes buscando un sonido característico de ambos. Buscamos temas que se pueden adaptar de forma mas bolichera"

"Venimos trabajando hace tiempo con esto, buscamos algo que le guste a la gente. Encontramos nuestra impronta, nuestra marca para distinguirlo. En esto tiene que ver mucho la insistencia. No sacamos remixes de todos los temas tampoco"

Los deejays Zurro y Di Salvo ahora se plantean como desafío conquistar las pistas de Argentina, musicalizando todo tipo de fiestas y eventos masivos, sin descuidar el vertiginoso crecimiento que vienen teniendo en redes sociales y plataformas como Youtube y la mencionada Spotify.

"El desafío es superar esto, no es algo que suceda todos los días. Es complicado aunque tampoco estamos corriendo atrás. De acuerdo a los nuevos temas que salen vemos como los podemos adaptar"