Miguel: "Horacio Rodríguez Larreta es el Presidente que necesita la Argentina en este momento"

Hablamos con Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de La Ciudad de Buenos Aires, sobre la denuncia contra Marcelo D´alessandro por corrupción.

 

"Están funcionado las playas de Buenos Aires, arrancaron hoy a las 10 de la mañana"

"Vayan porque es espectacular, la vista sobre el rio, la parte con arena y tenés también los juegos de agua. Hay sectores para adultos mayores con más sombra"

"Este año vamos a sumar cines y DJs"

"Las playas están en el Parque de los niños y en el Parque de la Ciudad. La entrada es libre gratuita, de martes a domingos de 10 a 20hs"

"Es la continuidad en los ataques, el mal funcionamiento de las instituciones. El kirchnerismo avala las operaciones de espionaje ilegal. Buscan seguir confundiendo a la gente"

"Hace poco nombraron a una jueza (María Eugenia Capuchetti) y decían que trabaja para la ciudad. Están buscando confundir y tergiversar la realidad"

" Marcelo D´alessandro se tomó una licencia, entre otras razones, por cuestiones familiares y poder dedicarse con más énfasis para desvirtuar este ataque"

"Todos tenemos que ser muy firmes en la condena a este tipo de actos que son ilegales. La justicia tiene que comprometerse muy firmemente en la búsqueda de estos autores"

"Hay que respetar la independencia de la justicia. cuando no le gustan los fallos atacan a los jueces y hacen juicios. Eso lesiona la independencia de la justicia y el principio republicano del a división de poderes,

"El kirchnerismo está en contra de la división de poderes"

"Sigue el mismo equipo, siguen las mismas políticas de seguridad"

"Ya llegará el momento en que Horacio Rodríguez Larreta defina su candidatura. Es la persona más adecuada. Es el Presidente que necesita la Argentina en este momento"