Marra: "Estamos sorprendidos de lo que hemos conseguido en tan poco tiempo"

Ramiro Marra, legislador porteño por la Libertad Avanza, nos explicó los motivos por los que subió el dolar durante está semana. Además, contó como ve a su espacio político para lo que viene.

“El dólar subió mucho está semana más que nada por el retraso que tiene. El problema es del peso. Si uno ve la inflación de este año y la suba del dólar ve que esta retrasada porque la suba no llega al 70% y la inflación fue casi del 100%. También hay una cuestión estacional, que siempre suele ser en los primeros días de enero, pero este año se adelantó un poco. Además, esta la cuestión de la caída de la demanda del peso después de navidad y que la gente ya cerró sus vacaciones y los pesos que les sobran vuelven a acomodarse en dólares. Todo esto se suma al aguinaldo porque la gente elige ahorrar ese dinero y si lo hace es en dólares.”
“Estamos haciendo un gran trabajo, tenemos un gran armado político y estructural de gente que ve en el liberalismo el camino para sacar adelante a la Argentina. Estamos sorprendidos de lo que hemos conseguido en tan poco tiempo. Empezó todo esto con la elección de la Ciudad de Buenos Aires, pero yo que recorrí todo el país, estoy impactado por lo que sucede en todos lados con nuestra fuerza. Es un impacto que esta cambiando la agenda de Argentina. Mucha gente se está sumando y está dispuesta a dedicarle tiempo a este gran proyecto integral.”
“Todavía no se si seré candidato el año que viene. Es algo para hablarlo en 2023. Todavía tenemos cosas por definir obviamente por fuera de lo que es la candidatura confirmada de Javier Milei. Seria irresponsable de mi parte hablar de una candidatura cuando estoy ejerciendo un rol como legislador.”