“En las encuestas hay movimientos e incertidumbre, es lógico que Javier Milei haya subido porque es el único candidato que habla de cuestiones relacionadas con las preocupaciones de la gente. El resto de los candidatos habla de sus problemas dentro de sus espacios políticos internos. Milei representa, que es donde hay que destacar su figura, ideas porque él es liberal, el resto debe definir qué es.”
“Yo soy liberal y apoyo la candidatura a presidente de Javier Milei, pero no soy mileista porque ese es el gran valor de él. Yo hablo mejor de Mieli que lo que un kirchnerista habla de un Kirchner. Hablar del fanatismo hacia una persona está mal, hay que hablar de ideas como hace Javier, que pone ante todo sus pensamientos” dijo Ramiro Marra en El Disparador.
“En el liberalismo no existen las personas, sino las ideas, esa es la gran diferencia que tenemos. Este es un espacio ideológico, hay personas que la gente reconoce más con esas ideas y es bienvenido quien sea. Yo trabajo en un espacio político que va más allá de mi persona, tratamos de tener candidatos competitivos en todos lados.”
“No es el momento de hablar de elecciones, tengo un equipo que trabaja en términos legislativos muy bien, marcamos agenda y hacemos que se trabaje de la manera que creemos correcta. En algún momento vamos a analizar las mejores alternativas dentro del espacio político. Las ideas las tienen los candidatos y nunca los dirigentes, nosotros este año presentamos las diferentes propuestas que van a tener un orden dentro de la vía pública en todo sentido.”
“Estamos llegando a todo el país, hay gente apoyando al esquema liberal desde todos los puntos. No debe haber una sola ciudad en la que no haya liberales trabajando para construir un espacio político con las ideas que defendemos. Es lo natural con un referente tan bien posicionado que defiende las ideas de manera ferviente” le cometó Marra a Maxi Sardi.
“Si hablamos ahora de las elecciones del 2023 estamos pecando de lo mismo que criticamos a los políticos, que solo hablan de eso y no hacen nada. Seguramente la gente se va a ir sumando para actuar y embarrarse en la política para hacer las cosas de manera correcta. Si hay un espacio que la gente quiere votar, seguramente aparecerá alguien para representar esas ideas.”
“El 2023 en lo económico lo imagino mal, muy mal, me cuesta decirlo porque me duele y me genera preocupación pero hay que aceptar la realidad. No podemos seguir dejando que nos mientan, basta de los precios justos y de tantos tipos de cambio, eso tiene sus consecuencias y cuanto más dejas pasar el tiempo, más afectada va estar la economía de problemas.”