Alex Campbell: "Hay un gran apoyo de Macri hacia Ritondo para que gobierne la Provincia de Buenos Aires"

Alex Campbell, Vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, nos habla de la candidatura de María Eugenia Vidal y la de Cristian Ritondo. También nos comenta sobre la situación actual en la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos trabajando muchísimo, María Eugenia Vidal estuvo recorriendo toda la Argentina, estuvo en Formosa esta semana antes de acompañarnos en un encuentro que hicimos con Cristina Ritondo en Pinamar. Juntamos a todos los dirigentes de la Provincia de Buenos Aires para contarles los planes de gobierno que tenemos para el segundo tiempo. Ahora estoy en ruta yendo de Cañuelas a Marcos Paz para abrir 2 sedes nuevas del Pro junto a Cristian, para seguir ampliándolo y que volvamos a ser gobierno en la provincia.”

“Creemos que el gobierno de María Eugenia Vidal fue el mejor gobierno que tuvo la Provincia de Buenos Aires desde la vuelta de la democracia. Perdió en 2019 porque se juntó todo el peronismo, pero nos votó más gente cuando perdimos que cuando ganamos en 2015, lo que pasa es que la composición política hizo que las perdiéramos. A veces el contexto político puede jugar una mala pasada, como pasó en 2019.”

“La gestión que vemos en la Provincia de Buenos Aires es pésima, con un gobernador, Axel Kicillof, que no se ocupa de los bonaerenses, donde la inseguridad es moneda corriente y es la principal problemática. Recien vi que Cristina Fernández de Kirchner dijo que el problema es la inseguridad, es increíble que no se haga cargo de que ella puso un dirigente de presidente, Alberto Fernández. Ella se quiere diferenciar con Kicillof y Alberto, cuando ellos 3 son los responsables del flagelo de la inseguridad que se vive en la provincia.”

“Nosotros bajamos todos los índices de inseguridad y hoy han aumentado, cuando hay un gobierno nacional y provincial ausente que no se ocupa de poner de poner las fuerzas federales en las principales zonas rojas, termina sucediendo que los delincuentes están afuera y los que laburamos estamos encerrados con miedo, porque no sabes cuando te la dan” dijo Alex Campbell en El Disparador.

“Cristian Ritondo es el candidato de Vidal y la candidata de él es ella, hoy tenemos varios candidatos a presidentes pero la nuestra es María Eugenia. Ayer estuvimos con Mauricio Macri, juntos a Cristian y Hernaán Lombardi contándole todo lo que hicimos en Pinamar y lo que sucedió, la presentación que hizo Alejandro Finocchiaro sobre lo que tenemos que hacer en educación. Le dijimos que éramos el equipo más preparado y que Cristian es el candidato a gobernador con el mejor equipo.”

“Hace muchos años que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta trabajan juntos, la realidad es que se ve. Le agradecemos a Mauricio Macri el apoyo que le brindó a María Eugenia Vidal y a Cristian Ritondo. Sentimos un gran apoyo de él en la provincia de Buenos Aires. Quizá Horaico le da más apoyo a Diego Santilli, pero eso es bueno porque el Pro es el que más candidatos a presidente y a gobernador tiene, la gente va a poder elegir.”

“Estoy a favor de la unidad de Juntos por el Cambio y si una fórmula cruzada hace a la unidad y al equipo, que sea bienvenido. Falta mucho para definir las candidaturas, Karina Banfi es una gran dirigente pero hay muchos funcionarios valiosos en el radicalismo y otros candidatos que podrían ser parte. En Tigre el candidato va a ser Segundo Cernadas, que lo conozco hace muchos años y es un amigo, hizo un trabajo enorme ahí” le comentó Campbell a Maxi Sardi.