Waldo Wolff: “La muerte es un tema de todos, yo no pregunto de qué partido era, le doy mi pésame"

Waldo Wolff, Diputado Nacional por Juntos, nos habla del repudio por una frase de Gabriela Cerruti a una ministra española.

“No me canse de escuchar el audio sobre lo que dijo Gabriela Cerruti, me sigo indignando, me parece una falta de sensibilidad y sobre todo después de tantas horas que hace que está posteado. Hay un valor humano que son las disculpas y el perdón, a toda persona hay que darle la posibilidad de que se disculpe por lo menos una vez. El kirchnerismo siempre te dobla la apuesta, yo fui uno de los que presentó un amparo para que no saquen las piedras  lo conseguimos” dijo Waldo Wolff en El Disparador.

“Postee un video categórico porque es una constante, no conozco un vacunado vip que haya pedido perdón, ninguno. Uno de ellos, que no voy a decir el nombre porque me pidió que no lo haga, me preguntó porqué siempre lo mencionaba cuando habla de ellos y le dije que porque debería pedir perdón por lo que hizo. Indigna porque yo estuve como un ciudadano más en la plaza con las piedras, porque todos perdimos a alguien. Esa categorización como si los muertos fueran de derecha o izquierda, si hay algo igual a todos es la muerte.”

“El 20 de marzo de 2021, Mario Negri, Presidente del Interbloque, fue a una reunión en Olivos y le dijo mi comandante a Alberto Fernandez. Después arrancaron con los runners, los surfers, los empresarios, que los porteño querían mandar a los chicos al colegio. Este gobierno se enamoró de la cuarentena, de las reflexiones, fue uno de los países donde más fuerte se dieron a nivel escolar.”

“Los maestros no querían ir al colegio, y estaba probado que el universo de los niños era el que menos gravedad tenía por las características de esta enfermedad. Acompañamos mientras siguió los estándares razonables del resto del mundo, después de que se pasaron de rosca salimos a la calle, por supuesto” le comentó Wolff a Maxi Sardi.

“La muerte es un tema de todos, cuando se moría el papá de un amigo o algún ser conocido, no preguntaba de qué partido era, le dí mi pésame. Incluso siendo un hombre politizado y respirando política todo el dia, yo no pregunto. Cuando hacemos un minuto de silencio porque muere un diputado, no consulto de que partido era, me paro y hago el minuto de silencio.”

“Hoy le pedí interpelación al ministerio de Victoria Tolosa Paz, que se enojan cuando lo pedís, lo ven como mala palabra. Ni el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, que tiene norma constitucional y debería venir una vez por bimestre al Congreso, no lo hace. Vino una vez en el año, fue en septiembre y como sabía que no iba a volver a venir le desee feliz navidad.”

“Hoy la interpelación que le pido a Victoria Tolosa Paz es porque se descubrió que 250.000 beneficiarios de planes sociales declaraban bienes personales. Cuando haces eso tenes que tener el mínimo no imponible que son 6 millones de pesos de valuación fiscal, y a esa persona le damos un plan social para que pague bienes personales o compre dólares. No podes cambiar la cubierta del auto porque no hay dólares y otro argentino lo usa para hacer un negocio. Hay que dárselo al que lo necesite, haciendo entrecruzamientos serios, y debe saber que es por ley, porque tiene las características y las previsiones necesarias para que lo ayude el Estado.”