“Mauricio Macri le suma 30 años a lo que yo dije, sobre que no metemos un hit, porque cuestiona la democracia, cuando vos contas 70 años atrás te encontras con la época infame, no le gustan las elecciones que ganó Juan Domingo Perón. Macri dijo que Hipólito Irigoyen era un populista, fue la primera democracia argentina, para este señor el populismo es cuando la gente vota.”
“Lula da Silva y Jair Bolsonaro debaten quien dio más a Brasil, mientras que en Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri debaten quien dañó menos al país, la cosa debería ser al revés. La oposición no nos regala esperanza hasta ahora, se daña sin llegar a gobernar. Tienen que probar sus aptitudes, pero si antes de hacerlo muestran las debilidades que tienen, no funciona.”
“Yo tuve el honor de conocer a Enrique Tierno Galván, que fue alcalde socialista de Madrid del ´79 al ´86. Los españoles son parientes nuestros, tuvieron grandeza hace 40 años y ahora tienen pequeñez. Isabel Díaz Ayuso es una pobre chica del PP, que es el partido heredero más cercano al franquismo. Hablamos de un pueblo que tiene una dirigencia muy pobre y hace rato que es así. Hay que avisarle que cuando Juan Domingo Perón murió no había un solo subsidiado en el país, esta chica es conocida por ser medio bruta.”
“Carlos Saúl Menem y los Kirchner firmaron en mi nombre, es una deuda que tengo que pagar. Pero Argentina hasta el ´76 no tenía un subsidio, yo vuelvo a ser diputado en el ´83 y voto Cajas Pan diciendo que es coyuntural. Menem destruyó hasta el ferrocarril, debemos ser el único país del mundo que hizo eso. La dictadura inauguró 390 y pico de financieras y llegó a pagar el 10% mensual en dólares. Somos el único país del mundo que decidió destruir la industria para probar.”
“Hoy no veo en este izquierdismo tonto de Elizabeth Gómez Alcorta que renuncio y te agarras la cabeza porque no sabes si era Ministra del Estado o de la sublevacion. Yo diría que hoy por hoy el país no ingresó a un nivel de reflexión donde analicemos. Cuando Mauricio Macri dice 70 años se vuelve en un gorila antiperonista y cuando la izquierda y la cámpora dicen las pavadas hacen el imposible. Si no nos ponemos a reflexionar en serio y pensar qué Estado queremos, cómo nos insertamos en el mundo, cómo damos trabajo para que la gente no esté caída, no hay salida.”
“Esta bien que Facundo Manes sopapee a Mauricio Macri porque no se soporta que se diga la verdad, Macri fracasó sino no hubiese vuelto Cristina Fernández de Kirchner. Devolver el gobierno a Cristina era más difícil que gobernar bien, retrocedimos por culpa de Mauricio. Lo que dice Manes es claro, el radicalismo como partido histórico no puede seguir siendo empleado del Pro, que pertenece a las grandes empresas.”
“Si el Frente de Todos logra sacarse de encima el kirchnerismo, los gobernadores del norte con Juan Manzur y los partidos aliados con Sergio Massa pueden devolverle al peronismo la lógica de saber gobernar. La política internacional de Alberto Fernández fue desastrosa, tuvieron que venir Manzur y Massa a decir que somos occidente y estamos con EEUU, porque según él estábamos con Nicaragua y Venezuela.”
“Todo lo que no tiene que ver con el albertismo, que no tiene que ver con el peronismo, es un progresismo sin contenido por eso cuando ves a la Elizabeth Gómez Alcorta que se va, queda Santiago Cafiero y el ministro de trabajo, Juan Zabaleta, que serían 2 restos de lo que intentó hacer Alberto Fernández y fue un fracaso brutal.”