Luis Rubeo: "Amalia Granata piensa que la política es un set televisivo"

Luis Rubeo, Diputado del PJ por la Provincia de Santa Fe, nos habla del pedido de expulsión de Amalia Granata, como Diputada de Santa Fe, por decir que el ataque a Cristina Fernández de Kirchner fue una “pantomima”.

“Hicimos la presentación en la mañana de hoy para pedir la expulsión de Amalia Granata del cuerpo de Diputados. Ayer tomamos contacto a la noche con el Presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farias, donde planteamos una cuestión central que fue lo que lo que pasó, las más importante, para que hoy todo el arco político de la legislatura se pudiese reunir para expresarse por el hecho lamentable que se vivió anoche frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner.”

“Planteamos y entregamos un pedido firmado por nuestro bloque y otros en el cual planteamos la separación de Amalia Granata, de acuerdo a lo que plantea el artículo 50. Este artículo dice que ante la inconducta de alguno de los miembros, la cámara, con una mayoría de sus 2 terceras partes, puede separarlo del mismo” dijo Luis Rubeo en El Disparador.

“El presidente, Pablo Farias, tiene un plazo de 48hs, el pedido ingresa formalmente el lunes y estamos convocados para sesionar el próximo jueves, ahí vamos a tener idea de lo que puede llegar a pasar. Amalia Granata es parte de un monobloque, una provocadora serial, una hábil comunicadora, piensa que la política es un set televisivo y por lo tanto utiliza todas las mañanas para descalificar groseramente al resto.”

“Amalia Granata no entiende que tiene una función más importante que es ser legisladora de la provincia de Santa Fe, no puede decir lo que quiera, hacer lo que quiere. Los que convivimos en la cámara con este personaje estamos acostumbrados a las agresiones, a las descalificaciones, a las bajezas que utiliza, pero esto ya pasa de castaño a oscuro.”

“A partir de un hecho de tanta trascendencia que fue visto por todos, distribuido a lo largo y ancho de la República Argentina, donde hay un atentado manifiesto sobre Cirstina Fernández de Kirchner, que se ponga en duda para seguir echándole leña al fuego, nos parece que no corresponde. Hay que llevar adelante una medida higiénica, limpiando la basura” le comentó Rubeo a Maxi Sardi.