Emmanuel Ferrario: "El kirchnerismo desprecia todo lo que no puede controlar"

Emmanuel Ferrario, Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, nos habla de Horacio Rodríguez Larreta quien cruzó a Cristina Fernández de Kirchner: “Quiere quedarse, por la fuerza, con el manejo de la Ciudad”.

“Con respecto al fallo del juez Roberto Gallardo, nosotros apelamos en la justicia porque nos parece absurdo. Hay un compromiso del Gobierno de la Ciudad de trabajar sobre el orden público, y garantizar la paz social, esa es nuestra prioridad. Para todos los que nos escuchan, deben saber que la Ciudad va a trabajar en esto porque es lo que más nos importa.”

“Cristina Fernández de Kirchner y el kirchnerismo desprecian a los porteños, porque no los controlan y no los eligen. Quieren romper lo que hace años construimos en la Ciudad de Buenos Aires. Hay una sucesión de hechos en contra de la Ciudad, fue lo de la coparticipación, el el cierre de las escuelas, distintas cosas que son parte de un ataque sistemático, no es algo nuevo” dijo Emmanuel Fernández en El Disparador.

“La Constitución Porteña fue el origen de la Ciudad y es nuestro compromiso hacerla cumplir, no tenemos que caer en las trampas permanentes que el kirchnerismo quiere ponernos para distraernos del verdadero foco de la discusión. La idea de que el orden público y la paz no son prioritarios para ellos, cuando no les gusta una sentencia la desconocen, no se sabe como sigue. Debemos trabajar por el fortalecimiento de las instituciones y por las reglas del juego.”

“El kirchnerismo desprecia todo lo que no puede controlar, lo hizo con los medios, lo intenta hacer con la justicia y los porteños. Nuestro objetivo es defender a los vecinos y trabajar por la Ciudad. Estamos buscando el orden público, veníamos de varios días con un barrio que tenía su vida completamente rota. Había adultos mayores que no podían hacer su vida normal, queremos que vuelva el orden Estamos a favor del derecho a manifestarse no queremos invisibilizar a nadie, es un derecho constitucional pero debemos lograr que el barrio tenga una vida normal y ese es el rol de la policía.”

“Depende el tipo de evento la policía tiene distintas estrategias. Quiero reconocer y agradecer a la policía de la Ciudad que hace un trabajo muy profesional y serio, que está capacitada, entrenada, con equipamiento y tecnología. Hacen un laburo muy grande día a día para que la Ciudad sea cada vez más segura” le comentó Ferrario a Maxi Sardi.

“Sé que lo que están haciendo es complicarle la vida a millones de argentinos, veo que hay una agenda aislada, por parte de Cristina Kirchner, de los problemas de la gente. Hablamos de lo único que le importa a ella que son sus causas judiciales, en vez de hablar de la inflación, de la pobreza, de la falta de un plan, del desgobierno del oficialismo. Esto es un intento de ocultar algo que es inocultable y que es el peor fracaso económico de los últimos 20 años.”

“Vemos un hecho más en un plan sistemático de ataque a la Ciudad de Buenos Aires, nuestro compromiso con todos los porteños es inclaudicable. Queremos que la ciudad se siga transformando, no importa lo que pase , vamos a trabajar en eso. Es muy importante ir a la racionalidad y la reflexión.”

“Nosotros no confrontamos ni entramos en ninguna provocación, ni lo vamos a hacer. Queremos que la ciudad tenga un desempeño para que todos los vecinos puedan hacer su vida normalmente, que puedan salir de sus casas y trabajar. Queremos que el barrio vuelva a tener una cotidianeidad y es lo prioritario para nosotros” declaró Emmanuel Ferrario.