“Cristina Fernández de Kirchner siempre logra tener la centralidad a la hora de que Argentina establezca la agenda de prioridades. Si estuviéramos hablando de la inocencia o culpabilidad de ella no sería malo pero no es lo que hablamos. Como Cristina eligió defenderse en el balcón del Senado, no lo discutimos en el expediente” dijo Luis Juez en El Disparador.
“Salvo que la gente crea que patotear, atropellar, llevarte por delante los dictámenes de la justicia, desacreditar a quien te investiga porque las pruebas no te alcanzan, sea un elemento importante, no me parece que Cristina Fernández salga fortalecida. Porque grite y la gente la aplauda en su casa, no se acredita de esa manera la inocencia, además de que ella nunca dijo que es inocente, siempre la culpa es de todos.”
“El inocente se defiende con la prueba, cosa que Cristina Kirchner no puede hacer. Esto es un atropello, en ese ambiente y nivel ella se maneja como ninguno, logró llevar el conflicto a la calle en un lugar donde el peronismo gana todos sus partidos, porque juega de local. Tiene una ventaja importante, los tipos van copan la calle, desautorizan a la Ciudad, saltan, se vitorean. Ella dice que la absolución se le va dar el pueblo y que la justicia en manos de este no es violencia.”
“Nosotros tenemos que ser prudentes sin entrar en la picardía de ellos porque perdemos todos. No hay que tenerles miedo, ni acobardarse, ni creerles, ni meterse en el juego. El gobierno se tiene que dar cuenta que no puede ajustar con los prestadores de salud, particularmente los de discapacidad. Los problemas nuestros son los de todos los días, no los que pasan en esa manzana de mierda de la calle Juncal.”
“Los problemas son los de la gente que no tiene laburo, seguridad, los que te matan por un par de zapatillas. Cristina Fernández no tiene ningún problema porque aun cuando la condenen no va a ir presa, el problema es que no nos podemos defender, los que no tienen para comer, los que la jubilación no les alcanza para los medicamentos. Cuando entramos en el juego somos funcional a ella, dejamos de hablar de los temas de Argentina y nos matan con un ajuste brutal” le comentó Juez a Maxi Sardi.
“Cristina Kirchner está construyendo el relato para lo que viene, no hay nadie hablando de lo que hace Sergio Massa. Vienen a prolongar la mecha, ninguna medida permanece en el tiempo y resuelve los problemas de forma importante, los temas centrales no se están debatiendo porque el gobierno no quiere. Mientras tanto Cristina clama y mete miedo, porque si a ella la tocan va a haber quilombo.”
“Yo voy a ser candidato a gobernador, eso no lo pongo en consideración de nadie. Salvo que haya un dirigente mejor parado y posicionado que Luis Juez, yo no soy un cínico ni hipócrita, si eso pasa me bajo. Yo no le pido permiso a nadie y no me tomen como brabucon, no me cambia la agenda ni la hoja de ruta nadie. Tengo una gran relación con Rodrigo de Loredo y le dije que si en 5 o 6 meses está mejor que yo, lo acompaño, pero eso no va a pasar.”
“Vamos a ganar por más margen que 6 puntos, el viernes vamos a hacer un acto porque somos un partido político y descubrimos que si no tenes fiscales te cagan la elección. Pasaron 15 años de esa noche en que nos robaron para tener la peor jubilación docente en Argentina, para tener la obra pública con sobreprecio, para destruir la calidad educativa de Córdoba, para convertir a la provincia en la más cara del país, para armar una burguesía de dirigentes políticos ricos. Por eso necesitaban ponerle un límite a eso que veníamos construyendo, en ese choreo estuvieron los kirchneristas.”
“Ese fraude fue descomunal y hoy nuevamente el gobierno vuelve a plantear la fecha de la elección. El peronismo en las provincias está desarmando las PASO, está planteando dilemas, no fijan las fechas de elección. En Córdoba están en eso, van a modificar la ley electoral, están por reimplantar una reelección, mira si no vale la pena que recordemos que una noche nos robaron” declaró Luis Juez.