“Jair Bolsonaro perdió en el debate por la campaña presidencial que se dió ayer en Brasil, el cruce con la periodista no tenía nada que ver. Es una lastima que Bolsonaro se dedique a eso en lugar de defender las cuestiones que le estaban preguntando. Lula da Silva no respondió las preguntas vinculadas con la corrupción. Los 2 grandes perdedores fueron ellos.”
“Veo un Lula da Silva estacionado en 40 puntos, un Jair Bolsonaro que tiene 36, el que vota a Lula no lo va a votar a Bolsonaro y viceversa. Hay una diferencia de 7 puntos, cuando el margen de error es de 2, es un número muy bajo por lo cual el final está abierto” dijo Gustavo Segré en El Disparador.
“Jair Bolsonaro es muy fuerte en la parte económica y en Brasil están muy bien económicamente, pero es muy débil en la forma de expresarse y comunicarse. Se torna en una forma agresiva y pierde los estribos muy fácil como vimos ayer, por eso no debe ir a otro debate. Lula da Silva no participó en 2006 de los debates, en el caso de Jair a finales de 2018 había participado de 2 debates, después del atentado con el cuchillo lo sacan y fue lo mejor que le podría haber pasado.”
“El que vota a Lula da Silva es la persona de menos recursos, que siempre estuvo gobernado por el Frente del Partido de los Trabajadores pero lo siguen votando, es algo ideológico. Jair Bolsonaro colocó agua en el norte y eso lo puede favorecer, pero me parece que la gente de bajos recursos sigue votando a la izquierda. En el sur ampliamente apoyan a Bolsonaro.”
“Lula da Silva está disperso y hay varios videos en donde se lo ve buscando una botella de agua, mientras una colaboradora se la saca. Lo tratan de borracho en Brasil, como esta grande lo critican también” le comentó Segré a Maxi Sardi.