“Estoy deseando que le vaya bien a Sergio Massa, para la sociedad fue una esperanza, es un momento muy difícil. Las medidas que hay que tomar son duras, no soy economista y no puedo analizarlas. Me pareció, porque conozco del tema, bien la referencia que hizo a los planes sociales en relación al control” dijo Chiche Duhalde en El Disparador.
“La medida de Horacio Rodríguez Larreta sobre sacarle el plan a los padres de los chicos que no van al colegio me parece que hay que verla detenidamente porque hay muchas causas por la que los chicos no asisten. Lo ideal sería saber el motivo por el que faltan a la escuela y en base a esto hacer una tarea integral con asistentes sociales de acompañamiento, para que los chicos ingresen a la escuela antes de quitarles el beneficio. No es culpa de los chicos no asistir, hay responsabilidad de los padres, a veces no tienen familias o familias abandónicas, yo no lo cortaría por ese lado, me parece muy duro. Si tuviera un control, daría un aviso de que los chicos deben ir, de que existe esta posibilidad, pero acompañaría a esa familia con una tarea especial para tratar de insertarlos nuevamente en la escuela.”
“Conozco a José De Mendiguren, él hizo una tarea muy reconocida por nosotros porque en 6 meses recorrió todo el país, analizó las problemáticas de cada una de las economías regionales y había hecho un trabajo muy destacado, a pesar de que nuestra gestión fue corta, ojalá pueda hacer el trabajo que inició con nosotros que era muy bueno. De los demás no puedo hablar porque no los conozco, mostraría personalidad y coraje, si realmente Massa lo considera una persona de mucha valía, que ponga a Adolfo Rubinstein en el cargo de viceministro.”
“La extensión de la vida del Frente de Todos va a depender de cómo ande la gestión de Sergio Massa, esta es la última oportunidad que tiene él en su futuro político. Creo que va a intentar de hacer todo lo que pueda y hacerlo bien, tiene con qué en cuanto a su personalidad, conocimiento y relaciones. Tendremos que ver si es capaz de enfrentar todas aquellas piedras que le pongan en el camino” le comentó Duhalde a Maxi Sardi.
“Me da la sensación de que el fiscal, Diego Luciani, es muy sólido, ojalá se sepa la verdad, hasta ahora todo lo que va mencionando y mostrando muestra solidez en la causa. Yo no soy quien para decir si esto tendrá un final acertado y será como debe, espero que se haga justicia. Veo un fiscal que se está jugando una patriada muy importante y me parece que hay que valorar su coraje y cuidarlo. En mi percepción hay muchas causas que tienen demasiados elementos que a los argentinos nos hacen creer que hubo muchos hechos de corrupción, pero hay que comprobarlos y para eso está el fiscal y la justicia.”