Pedro Roulet: "Ojalá que asuma el Massa que dijo que iba a terminar con La Cámpora"

Pedro Roulet, Presidente de la Juventud Nacional del PRO, nos habla de los nuevas medidas que anunciará Sergio Massa.

“La búsqueda de nuevos dirigentes por parte de Juntos por el Cambio es nacional, hay 2 cuestiones, una es objetiva, ya que nunca había pasado que tanta parte del electorado sea joven. En las próximas elecciones casi el 40% va a tener menos de 35 años, eso le da un dato objetivo a cómo se va a conformar el próximo votante en Argentina. El otro dato objetivo, que lo vemos en el día a día, es que hay un quiebre y la gente pide algo distinto, cuando las voces y las caras son jóvenes cambia la recepción de la sociedad.”

“Hoy se rompió un esquema en la juventud, que siempre está pensando en un futuro y cómo crecer, nosotros vivimos hace 20 años con una inflación de 2 dígitos, que no nos deja pensar en el más allá. Esperemos que los anuncios de esta noche vayan por ese lado con previsibilidad, el sueño de un futuro no puede ser tan lejano” dijo Pedro Roulet en El Disparador.

“Nosotros en el Pro siempre tuvimos figuras jóvenes y fuertes, como el caso del presidente de la legislatura. Lo más importante, que va más allá de la edad, es que hay un cambio de ideas y es a lo que apuntamos, porque puede haber jóvenes con pensamientos de viejos. Lo importante es salir de esta rotativa para avanzar.”

“Apuntamos a terminar con el cuento y no hacer populismo ni ser más de lo mismo diciendo que esto se soluciona de un día para el otro.  Estamos armando un plan entre 4 fundaciones de Juntos por el Cambio, con más de 50 especialistas, pensando en cada una de las provincias. Sabemos que este es un trabajo a largo plazo y se va a salir con la fuerza del sector privado y el desarrollo de estos mismos.”

“Creo que las primeras 100 horas se están achicando a minutos, hay que tomar medidas para marcar el rumbo del país. Hay que dar previsibilidad porque sin lugar a dudas van a estar muchas fuerzas de los privados y del aporte de cada uno, se tienen que generar las inversiones necesarias para transformarnos y salir adelante” le comentó Roulet a Maxi Sardi.

“Es difícil saber con cual de todos los Sergio Massa se está hablando y cuál va a asumir, esperemos que marque un rumbo y que a la tarde haga anuncios concretos que no queden en la nada. Sabemos que su palabra está desvalorizada, ojalá el Massa que asuma sea el  que dijo que iba a barrer a los ñoquis de la cámpora y ponga a los argentinos como prioridad.”