“Yo lo ayudé a Sergio Massa cuando se rebeló contra Cristina Fernández de Kirchner, en el 2013, y logramos ganarle que era mi objetivo. Nuestra relación duró poco porque él es una persona de creencias volátiles y al poco tiempo ya estaba coqueteando con otras personas, entonces yo dejé la relación. A veces Sergio es demasiado pragmático, porque está bien que la política no implica que uno se queda pegado a una persona, pero él a lo largo de su carrera ha tenido muchos vaivenes” dijo Eduardo Amadeo en El Disparador.
“Falta mucho para que Sergio Massa pueda pretender ser candidato a presidente, le va a tener que ir bien con lo que está haciendo ahora, que creo que debería ser su principal objetivo porque los argentinos estamos muy mal, hay mucha desesperanza. La obligación del gobierno es poner toda su energía para mejorarle la vida a la gente, espero que Massa la ponga y no se dedique a hacer politiquerías.”
“Cristina Fernández de Kirchner es muy impredecible y perversa. El otro dia en un programa de televisión contaba que me ha tocado ver a diferentes gobiernos pasar por crisis, lo cual no es difícil en Argentina porque hemos tenido una detrás de otra, siempre recuerdo que estos presidentes y funcionarios han vivido con mucha angustia lo que la gente sufría, que no es el caso de Cristina porque solo le importa su impunidad y su poder. No sabemos cómo va a reaccionar, si va a tomar las decisiones o le va a permitir a Sergio Massa tomar las decisiones que le convienen a la gente. El peor problema que tiene el nuevo ministro y los argentinos es Cristina, porque a ella no le importa demasiado la pobreza.”
“Nosotros queremos ganar las elecciones en el 2023 pero no en un cementerio, no con un país incendiado como hemos visto tantas veces. Si a Sergio Massa le va bien en términos de frenar la inflación, estabilizar la economía y permitirnos tener un futuro, estoy de acuerdo. Tengo la obligación de contribuir a que mis hermanos argentinos no sufran más, no le tenemos miedo a Massa porque tenemos otras cosas más importantes de las que ocuparnos” le comentó Amadeo a Maxi Sardi.
“Una cosa central que debe hacer Sergio Massa es darnos certidumbre, la gente compra dólares porque tiene miedo que los pesos que tiene ahorrados no valgan nada. Massa tiene que convencer a la gente de que no va a seguir tirando plata como están haciendo ahora, que el déficit no va a aumentar y que va a hacer un esfuerzo para transmitir tranquilidad. Los argentinos necesitamos tener certidumbre de que tenemos un futuro.”