“Estamos perdiendo el miedo a no llegar, porque la imagen que nos quedaba de Alberto Fernández era que no lo lograba. Con Sergio Massa podes discutir pero no va a ser agónico, él es ejecutivo. Lo de Alberto fue un récord absoluto porque no sabía a dónde quería ir y nunca lo supo”.
“Como obligación a la sociedad hay que calmar la situación, porque en el fondo algo que mata a la oposición es la desesperación por acusar y denunciar que llega a un punto cansador. La propuesta no está presente acá, es una sociedad en la que nadie se hace cargo o responsable” dijo Julio Bárbaro en El Disparador.
“Nosotros no tenemos izquierda, sino que es falsa porque se lo cree pero no lo es. Néstor y Cristina Kirchner nunca fueron otra cosa que pragmáticos, cuando Néstor vió que el gobierno lo acusaba demasiado, convocó a la izquierda y esta se acercó. Cristina fue la que le dio poder a la izquierda, pero eso no hace que el gobierno lo sea.”
“Argentina no tiene un José Mujica o Lula da Silva, nunca lo tuvo, Néstor Kirchner fue uno de los gestores de la privatización de YPF, después la nacionalizaron. El país en sí tiene 2 no proyectos, uno del fracaso de Mauricio Macri, que fue rotundo, y este fracaso de Cristina Fernández de Kirchner, que se suma al de Alberto Fernández. El país está diagramado de concentración económica tal que solo crece la miseria y la deuda.”
“En Argentina ni vos ni yo podemos definir la ideología de Sergio Massa, sí los intereses y en este país estos disolvieron los partidos. Yo diría que lo que está seguro es que la agonía se termina y llegamos bien a las elecciones, el milagro de ganarlas no la veo posible pero tampoco veía que Mauricio Macri hiciera ganar a Cristina Fernández. Estamos en un mal momento porque el gobierno deja de ser tan desastroso pero la oposición no deja ser tan agresiva.”
“La UCR y el peronismo son los 2 partidos argentinos, el Pro es la herencia de los golpes de Estado. Yo apoye en su momento a Mauricio Macri y no me acerco más a los del Pro, porque el que se quema con leche una vez, ve una vaca y llora. El radicalismo tiene más posibilidades que nadie de ser el próximo gobierno” le comentó Bárbaro a Maxi Sardi.